Holanda: Beca Postdoctorado en Medicina LUMC

Holanda: Beca Postdoctorado en Medicina  LUMC
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: LUMC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2019
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Leids Universitair Medisch Centrum (LUMC), Ofrece Beca Postdoctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas becas son denominadas LEaDing. El LUMC, es un centro de innovación médica que tiene como objetivo mejorar la atención del paciente a través de la investigación líder a nivel internacional. Trabajamos pacientemente y hospitalariamente.

Este es un programa Marie Sklodowska-Curie COFUND Horizonte 2020 ofrece 90 jóvenes investigadores de todo el mundo la oportunidad de trabajar en el entorno de investigación desafiante y multidisciplinario del Centro de la Universidad de Leiden Médica (LUMC), Leiden University, Universidad Erasmus de Rotterdam, del Centro Médico Erasmus y la Universidad de Tecnología de Delft.

El programa ofrece puestos de postdoctorado de dos años para investigación y capacitación basados ​​en propuestas de proyectos auto escritas. La beca ofrece un montón de oportunidades para el desarrollo profesional, en forma de formación (tanto las habilidades relacionadas con la investigación y generales) y las redes / colaboración con otros cuatro institutos que conduce Fellows y / o comerciales asociados y socios no académicos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el salario de 36 horas por semana. Recibirá una cita temporal por la duración de 24 meses.
  • El salario depende de su educación y experiencia y asciende a un máximo de € 4.216 brutos por mes para el empleo a tiempo completo (escala 10, CAO UMC).

Requisito(s):

  • Para ser elegible para el programa, debe ser promovido antes, y hasta 60 meses antes de esta fecha.
  • En caso de baja por maternidad, licencia parental, especialización médica y servicio militar, es posible una extensión de este período. Además, debe cumplir el criterio de movilidad: es posible que no haya trabajado / residido en los Países Bajos durante más de 12 meses en los tres años inmediatamente anteriores al 1 de mayo de 2019.
  • Para obtener más información, consulte https://www.lumc.nl/research/leading-fellows/
  • Para preguntas o más información acerca de esta posición por favor comunicarse con el Sr. Peter King a:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar