Francia: Beca Doctorado en Ciencias Instituto de Física Global de Paris

Francia: Beca Doctorado en Ciencias Instituto de Física Global de Paris
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Instituto de Física Global de Paris
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto de Física Global de Paris, Ofrece Beca Doctorado en Ciencias, para estudiantes internacionales. Hasta dos puestos de ESR están disponibles ahora en Saltgiant ETN en el Instituto de Física del Globo de París. Los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar para solicitar este puesto.

El Instituto de Física del Mundo de París,  es una gran institución de educación superior e investigación independiente dirigida por un consejo de administración. Es miembro de la comunidad de universidades e instituciones (COMUE) de la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) y está asociado con el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS). El instituto es también, con las universidades Paris Diderot y Paris Descartes, que lleva el proyecto "Universidad de París 2019". El IPGP reúne a unos 150 investigadores de alto nivel reclutados de todo el mundo, 170 ingenieros y gerentes y más de un centenar de estudiantes de doctorado de todos los países que comparten la misma pasión por la tierra y las ciencias planetarias.

La materia de estudio es: se otorgan cargos en apoyo del proyecto Saltgiant, una rara red interdisciplinaria de científicos sociales y naturales dedicados a comprender la formación del Gigante de Sal del Mediterráneo, uno de los depósitos de sal más grandes de la Tierra, y sus implicaciones para los subgrupos vida microbiana del lecho marino, evaluación de riesgos en la industria petrolera, geoeconomía de la región mediterránea e historia de la oceanografía.

Tema: descubrimientos de petróleo y gas del Mediterráneo Oriental, geopolítica regional y cuestiones de desarrollo económico.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  para los investigadores en etapa inicial, los candidatos seleccionados serán altamente competitivos.
  • El salario exacto se confirmará con cita previa.
  • Además de sus proyectos científicos individuales, todas las becas, que incluyen pasantías y adscripciones, una variedad de cursos de capacitación, habilidades transferibles y participación activa en carreras de campo, talleres y conferencias.

Requisito(s):

  • Los candidatos elegibles deberán, en el momento de la contratación por parte de la organización anfitriona, estar en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación y aún no haber obtenido un doctorado. La experiencia de investigación equivalente a tiempo completo se mide a partir de la fecha en que el investigador obtuvo el título (por ejemplo, maestría) que le da derecho a embarcarse en un doctorado (como estudiante de doctorado)
  • Regla de movilidad; en el momento de la contratación por la organización anfitriona, los solicitantes no deben haber residido ni llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en el país de la organización de acogida durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de reclutamiento. No se tienen en cuenta el servicio nacional obligatorio y / o las estancias cortas, como las vacaciones.
  • Los becarios de la red (ESR, por sus siglas en inglés) deben demostrar que su capacidad para comprender y expresarse tanto en inglés escrito como hablado es lo suficientemente alta como para que obtengan todos los beneficios de la capacitación en red.
  • Los candidatos pueden solicitar las 2 posiciones disponibles enviando un correo electrónico y adjuntar los siguientes documentos:
  •  Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • La investigación del solicitante.
  • Los antecedentes técnicos relacionados con el puesto y dos cartas de referencia como documentos PDF adjuntos al correo electrónico.
  • En caso de que un candidato aplique a más de un puesto: (1) se debe generar un correo separado para cada envío, y (2) el correo electrónico de envío debe incluir una indicación de la elección primaria (secundaria).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar