Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Científico Marine Biological Laboratory

Estados Unidos: Beca Maestría en Periodismo Científico Marine Biological Laboratory
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Marine Biological Laboratory
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Marine Biological Laboratory y Logan Science Journalism, Ofrece Beca Maestría Biomédica y Ambiente, para estudiantes de todo el mundo y son para el año 2019. Estas becas están patrocinadas por el Marine Biological Laboratory (MBL).

El Marine Biological Laboratory (MBL), está dedicado al descubrimiento científico: explora la biología fundamental, comprende la biodiversidad y el medio ambiente e informa la condición humana a través de la investigación y la educación. Fundada en Woods Hole, Massachusetts en 1888, MBL es una institución privada, sin fines de lucro y afiliada de la Universidad de Chicago.

El programa ofrece a los periodistas la posibilidad de elegir entre dos cursos introductorios e intensivos de investigación que se llevan a cabo en el Marine Biological Laboratory en Woods Hole, Massachusetts, y en sitios de campo cercanos: Curso de investigación práctica biomédica y Curso práctico de investigación ambiental.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir viajes hacia y desde Woods Hole, alojamiento, comidas y todos los costos asociados con el Curso práctico de investigación y otras actividades del programa.
  • Los becarios de otros países son responsables de pagar impuestos de becas para ciudadanos extranjeros.
  • El apoyo para Chicago Fellows incluye viajes desde y hacia Chicago, alojamiento, comidas y costos asociados con la cumbre

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser periodistas científicos, escritores, editores o productores profesionales con al menos tres años de experiencia.
  • Se dará preferencia a los periodistas impresos, en línea, de radio o de radiodifusión que no cuenten con experiencia previa significativa en investigación científica.
  • Deben tener un conocimiento básico de los principios y métodos biológicos es ventajoso, pero no es esencial.
  • Los periodistas que participaron anteriormente en el Curso de Investigación Práctica Biomédica son elegibles para postularse al Curso de Investigación Ambiental Práctica.
  • Se recomiendan encarecidamente las solicitudes de los miembros de grupos minoritarios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar