Japón: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Instituto Kavli

Japón: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Instituto Kavli
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Instituto Kavli
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

"Instituto Kavli para la Física y las Matemáticas del Universo" (Kavli IPMU), Ofrece Beca Postdoctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas en la Universidad de Tokio son para el año 2019. La IPMU de Kavli, tiene como objetivo descubrir las leyes fundamentales de la naturaleza y comprender el universo reuniendo matemáticos, estadísticos, físicos teóricos y experimentales y astrónomos.

La IPMU de Kavli, es la primera entidad dentro de los Institutos de Estudios Avanzados (UTIAS) de la Universidad de Tokio. El Director de UTIAS nombra al Director de Kavli IPMU. El Director tiene la autoridad completa de tomar una amplia gama de decisiones, incluida la propuesta de reclutar a los Investigadores Principales para el Presidente y designar otros equipos de investigación y personal administrativo. El Comité Directivo (SC) de Kavli IPMU, compuesto por el Director, los Directores Adjuntos y el Director Administrativo y un par de IP, sirve como el comité de personal para el personal docente e informa las decisiones al Comité Directivo de UTIAS. La Junta Ejecutiva (EB) se lleva a cabo regularmente para garantizar un funcionamiento sin problemas y una rápida toma de decisiones en asuntos cotidianos. La Oficina de Estrategias de Investigación está activa para fortalecer las actividades de investigación mediante la búsqueda de fondos externos.

Las materias de estudio son: Todas las áreas de las matemáticas, incluyendo álgebra, análisis, geometría y estadística. Física teórica, incluida la astrofísica, la cosmología, la teoría de partículas y cuerdas, y las matemáticas físicas. Cosmología estadística y computacional, que incluye la oportunidad de estudiar el conjunto de datos de Subaru Wide Field Survey. Experimentos de partículas y subterráneos, incluyendo Belle II, KamLAND-Zen, SK-Gd en Super-Kamiokande, experimento de neutrinos T2K de base larga e I + D para futuros detectores de neutrinos grandes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un salario comparable al de otras instituciones de prestigio, por tres años.
  • También reciben un generoso apoyo para viajes y se les anima a viajar internacionalmente, visitar otras instituciones y asistir a conferencias, hasta 3 meses al año.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Kavli está buscando candidatos que estén interesados ​​en nuestra amplia gama de ciencias y en la interacción con personas de todas las disciplinas.
  • El inglés es el idioma oficial de la IPMU de Kavli y más de la mitad de sus miembros científicos de tiempo completo provienen de fuera de Japón. Estamos construyendo una comunidad diversa de científicos, y recomendamos encarecidamente a los solicitantes femeninos e internacionales.
  • Los solicitantes deben presentar su solicitud vía online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Currículum vitae (con dirección de correo electrónico y ciudadanía).
  • Una declaración de intereses de investigación y una lista de publicaciones.
  • Los solicitantes también deben asegurarse de que se presenten al menos tres cartas de referencia en su nombre.
  • Las consultas por correo electrónico sobre el proceso de solicitud pueden enviarse a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar