Reino Unido: Beca Pregrado en Geología Universidad Exeter

Reino Unido: Beca Pregrado en Geología Universidad  Exeter
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2019
Fecha de Inicio: 01/09/2019
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Exeter y la Fundación de la Escuela de Minas de Camborne, Ofrece Beca Pregrado en Geología, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas CSM Trust son para iniciar en el 2019. La Universidad de Exeter, es una universidad pública de investigación ubicada en Exeter, Devon, Suroeste de Inglaterra, Reino Unido. En la Universidad de Exeter combinamos la excelencia en la enseñanza y los altos niveles de satisfacción estudiantil con la investigación de primer nivel en nuestros campus en Exeter y Cornwall. Somos miembros del Grupo Russell de universidades líderes en investigación intensiva. Nuestro éxito se basa en una sólida asociación con nuestros estudiantes y un claro enfoque en el alto rendimiento.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  cinco premios de £ 6.000, las cuales se pagaran en tres cuotas iguales.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Estas becas están disponibles para todos los solicitantes con una oferta para estudiar en BSc o MGeol programas de geología en la Universidad de Exeter para la entrada de septiembre de 2019.
  • Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitarán cumplir requisitos específicos de idioma inglés u otro idioma para poder estudiar allí.
    Procedimiento de solicitud.
  • Para solicitar este premio, envíe una declaración personal de 500 palabras en la que debata sobre su motivación para estudiar Geología. Las aplicaciones se deben hacer a través de nuestro portal en línea.
  • Las presentaciones serán evaluadas por el Tutor de Admisiones y los candidatos serán notificados de las decisiones a fines de mayo de 2019. Los premios están condicionados a la elección de Exeter como opción firme para estudiar los programas BEng o MGeol.
  • Para otras consultas pueden escribir a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar