Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional de Australia, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas de Honor ANU, son para 15 mejores candidatos para que se otorguen las becas por un año. El criterio principal de este premio es que los estudiantes deben tener la intención de asistir a una licenciatura de tiempo completo en el siguiente año académico.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 5000 al ganador de esta beca.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser tomado en consideración en esta beca, debe tener la intención de inscribirse a tiempo completo en esta Universidad en el Año de Honores de un programa de estudio que conduzca a la obtención del título de Licenciado con Honores o en el último año de un programa de estudio conducente a la obtención del título de Licenciado con Honores donde el componente de honores es una parte integral del último año (es decir, Derecho, Ingeniería, Artes Visuales y Música).
  • Debe comunicarse con el Coordinador de Honores correspondiente a su disciplina en su Colegio.
  • Debe establecer que tiene (o tendrá) las calificaciones académicas para ingresar a Honores y que los recursos necesarios estarán disponibles para usted.
  • Entendemos que su participación en Honores puede no estar finalizada en esta etapa. No necesita esperar los resultados antes de presentar una solicitud. Si presenta una solicitud y luego deja de ser elegible para Honores, su solicitud será descartada.
  • Con la aprobación del Colegio correspondiente, puede comenzar el Programa de Honores en el primer o segundo semestre del año académico.
  • Las solicitudes deben enviarse a través de un formulario en línea.
  • Se le solicitará que proporcione una declaración de 200 palabras que describa los intereses de investigación, profesionales o académicos que tiene la intención de perseguir durante su año de honores. Esto debe ser enviado por correo electrónico a: [email protected]
  • Para más detalles pueden contactar a:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar