Canadá: Beca Maestría en Sistema Bancario Banco de Canadá

Canadá: Beca Maestría en Sistema Bancario Banco de Canadá
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Banco de Canadá
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Banco de Canadá, Ofrece Beca Maestría en Sistema Bancario, para estudiantes internacionales. Estas Becas denominadas Premio del Gobernador. El premio está destinado a cualquier asistente excepcional y profesor asociado que trabaje en universidades canadienses que hayan demostrado el potencial para hacer contribuciones de investigación ejemplares en sus campos.

El Banco de Canadá, promueve el bienestar económico y financiero de Canadá a través de sus actividades en cuatro áreas principales: política monetaria, moneda, estabilidad del sistema financiero y administración de fondos. El Programa de Becas del Banco busca fomentar la excelencia en la investigación y el análisis y desarrollar alianzas con expertos externos al Banco en áreas importantes para el mandato del Banco.

El programa de investigación en el campo relacionado con: la política monetaria, la moneda, la estabilidad del sistema financiero y la gestión de fondos.

Paquete Ofrecido:

  • Las ofrecen cubrir un subsidio de investigación anual de $ 30.000.
  • El premio es por un plazo de hasta dos años y está sujeto a un proceso anual de revisión y confirmación (ver a continuación). Los destinatarios de este premio no pueden solicitar un segundo término.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los candidatos deben cumplir los criterios dados de la siguiente manera:
  • Ser ciudadanos canadienses, residentes permanentes de Canadá, o estar legalmente permitido trabajar en Canadá
  • Realizar y apoyar investigaciones en Canadá (también se pueden considerar las nominaciones en las que la preponderancia de la investigación se encuentre en Canadá)
  • Haber obtenido un doctorado dentro de los diez años de su nominación
  • Ser empleado por una universidad canadiense en un puesto de profesor asociado o asistente durante el plazo del Premio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar