Australia: Beca Doctorado en Medicina ANU

Australia: Beca Doctorado en Medicina ANU
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional de Australia, Ofrece Beca Doctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas Becas denominadas Alexander McTaggart Honors. La beca está abierta exclusivamente para estudiantes de cuarto año (Honores) que realicen un proyecto relacionado con la investigación del cáncer y campos afines en la Escuela de Investigación Médica John Curtin. Esta beca es ofrecida por la Facultad de Medicina, Biología y Medio Ambiente de ANU.

ANU es una universidad líder en el mundo en la capital de Australia, Canberra. Nuestra ubicación apunta a nuestra historia única, vínculos con el gobierno australiano y una posición especial como recurso para los australianos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 7.000, para los cubrir la matricula.
  • También ofrece una asignación para reubicación por $ 4.000.
  • La asignación generalmente se pagará como reembolso de los costos reales de los viajes aprobados.
  • El becario es responsable de hacer el pago de todas sus tarifas en la fecha prescrita como se establece fuera de la Universidad de vez en cuando. Los académicos son responsables del costo de los libros, estudios, materiales, alojamiento y todos los demás costos de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca Alexander McTaggart honra a un estudiante de cuarto año (con honores) que emprende un proyecto relacionado con la investigación del cáncer y campos afines en la Escuela de Investigación.
  • La beca es generalmente para un máximo de dos semestres académicos consecutivos que comienzan en el semestre en el que se inicia el curso de Honores, como se establece en la carta de oferta, a menos que determinado por el Director de la Escuela de Investigación Médica John Curtin.
  • Excepto con el permiso del Director, el estudiante se matriculará y permanecerá inscrito en un empleo de tiempo completo base en esta Universidad ya sea en el Año de Honores de un programa de estudio que conduzca a la adjudicación de la grado de Licenciado con Honores, o en el último año de un programa de estudio conducente a la adjudicación del Grado de Licenciatura con Honores donde el componente de honores es una parte integral del último año.
  • Enviar solicitud (y el informe del árbitro, si se solicita) a: John Curtin Facultad de Investigación Médica, Correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar