Polonia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Fundación Lazarski

Polonia: Beca Pregrado y Maestría  en Diversas Áreas Fundación Lazarski
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Polonia
Oferente: Fundación Lazarski
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Lazarski, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacional. La beca está disponible para los estudiantes actuales y aquellos que desean comenzar a estudiar en Polonia. El programa está destinado a apoyar a los estudiantes que son talentosos, estudiosos y socialmente activos, pero no tienen los recursos suficientes para cubrir la matrícula.

La Universidad Lazarski, es una institución académica y educativa que combina hábilmente estándares educativos innovadores con los objetivos tradicionales de la educación, impulsados ​​por el principio de "universitas magistrorum et scholarium". Lazarski University ganó no uno, sino dos primeros premios en la competencia por la mejor campaña de inscripción universitaria creativa organizada por Wydawnictwo Perspektywy: primer lugar en la categoría de publicidad de prensa de inscripción y primer lugar en la categoría de página web de inscripción.

Paquete Ofrecido:

  • La subvención cubre la totalidad o una parte de la tasa de matrícula en la Universidad Lazarski.
  • La suma total disponible para el año académico 2018/2019 es de PLN 20.000.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Si comienza sus estudios en la Universidad Lazarski o si ya es nuestro estudiante y su calificación promedio siempre ha sido superior a 4.2, puede presentar una solicitud.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los estudiantes deben completar el formulario de solicitud electrónica para una beca y los documentos especificados en el § 3 y presentarlos hasta el 9 de octubre del año académico correspondiente.
  • Debe completar un formulario de solicitud electrónico disponible a continuación y adjuntar documentos que confirmen sus logros, una declaración de su calificación promedio (incluida en el formulario de solicitud) y una declaración de sus ingresos (un ejemplar disponible en el sitio web de la Fundación).
  • El Comité de Subvenciones verificará la declaración de su calificación promedio en base a los datos proporcionados por el programa Uczelnia XP. Por lo tanto, no es necesario obtener ningún documento de confirmación de la Oficina del Decano.
  • Puede verificar su nota promedio durante todo el período de estudios en: https://oceny.lazarski.pl.
  • Para obtener acceso, inicie sesión en Wirtualna Uczelnia con sus datos de acceso habituales.
  • Una declaración de ingresos debe ser firmada. Un documento sin firma no será aceptado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar