Italia: Beca Doctorado en Economía y Finanzas UniCredit & Universities Foundation

Italia: Beca Doctorado en Economía y Finanzas UniCredit & Universities Foundation
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: UniCredit & Universities Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UniCredit & Universities Foundation, Ofrece Beca Doctorado en Economía y Finanzas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Marco Fanno 2018, son para los candidatos que deseen realizar cursos de doctorado en el extranjero en el campo de la economía, la banca o las finanzas en el extranjero, para el año académico 2017/2018.

UniCredit Foundation, se estableció en marzo de 2003 como una fundación corporativa sin fines de lucro de UniCredit como un testimonio más del compromiso del Grupo para promover un sistema articulado de valores que subyacen a su identidad corporativa. La Fundación UniCredit está totalmente financiada por UniCredit y es una entidad legal independiente con su propio Consejo de Administración.

La Fundación, se compromete a promover una filantropía corporativa moderna, una cultura de compromiso civil, donación, voluntariado y apoyo para los mejores estudiantes e investigadores en los campos de la economía y las finanzas. La Fundación también representa un puente entre los empleados de UniCredit, interesados y dispuestos a dirigir sus energías y sus habilidades hacia el compromiso en primera persona, y las necesidades de las comunidades de referencia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 25.000 (bruto de impuestos) por año, renovable por un segundo año. También se reembolsarán todas las tarifas de la duración de la beca.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los principales requisitos de esta Beca Marco Fanno son los siguientes:
  • Los candidatos deben planear buscar un título de doctorado en el extranjero en el campo de arriba.
  • Deben ser graduados menores de 28 años.
  • Estudiantes de cualquier nacionalidad, que tengan un título en economía o finanzas de cualquier universidad italiana con una calificación final de al menos 110/110.
  • La aplicación debe hacerse a través del sistema en línea en el sitio web.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar