Irlanda: Beca Maestría en Administración de Empresas University Business School

Irlanda: Beca Maestría en Administración de Empresas University Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Cork University Business School, Ofrece Administración de Empresas, para estudiantes internacionales femeninas. Estas becas denominadas UCC Executive MBA, para el año 2019. El Executive MBA de UCC, está diseñado para preparar a sus participantes para convertirse en innovadores, líderes y gerentes de la organización.

University College Cork - Universidad Nacional de Irlanda, Cork es una universidad constituyente de la Universidad Nacional de Irlanda y está ubicada en Cork. Diseñado para preparar a sus participantes para convertirse en innovadores, gerentes y líderes de la organización, el Executive MBA de UCC desafía a los profesionales con experiencia a considerar sus propias perspectivas y ver el mundo a través de una lente alternativa.

El programa va más allá de proporcionar una sólida comprensión de las funciones y habilidades de la organización central al fomentar un entorno en el que los ejecutivos en activo puedan desarrollar una apreciación integral y crítica del rol de los líderes y gerentes. Un aspecto central para el desarrollo de esta comprensión es el enfoque cuidadoso de la composición de la clase, destinado a garantizar que los participantes estén expuestos a una variedad de antecedentes profesionales y personales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 27.000 que cubre el costo de las tasas de matrícula del destinatario.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Lanzado con el objetivo de lograr un mejor equilibrio de género en todos los niveles en las principales empresas irlandesas, el 30% Club apoya programas de becas en instituciones líderes de tercer nivel en toda Irlanda.
  • UCC es la última institución en ofrecer una beca del 30% Club para llevar a cabo el Executive MBA en Cork University Business School.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • La beca está abierta a todas las candidatas que cumplan con los requisitos de ingreso y hayan aceptado un lugar en el programa UCC Executive MBA.
  • Deberá cumplir con los requisitos de inglés de la universidad para los cursos de postgrado.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud al Director Académico del MBA Ejecutivo de la UCC. Haciendo referencia especial a la Beca, también deben incluir una breve declaración personal de no más de 1,000 palabras identificando las razones por las que se beneficiarían al participar en el programa y delinear sus ambiciones futuras de carrera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar