Reino Unido: Beca Maestría en Desarrollo Turístico y Cultura Universidad de Glasgow

Reino Unido: Beca Maestría en Desarrollo Turístico y Cultura Universidad de Glasgow
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Glasgow
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Glasgow, Ofrece Beca Maestría en Desarrollo Turístico y Cultura, para estudiantes internacionales para el año 2019.  Las prestigiosas becas Erasmus Mundus están disponibles para solicitantes bien calificados de países en desarrollo. Las becas para estudiantes de EMJMD se pueden ofrecer a estudiantes de cualquier región del mundo; sin embargo, no se otorgarán más de tres del mismo país o de la misma nacionalidad en la misma admisión. Los términos de la beca dependen de su país de origen / residencia.

La Universidad de Glasgow,  es el socio líder en el consorcio de universidades que han desarrollado este programa conjunto de Maestría. Otros grados que otorgan socios incluyen la Universidad de Malta, la Universidad de Lund (Suecia) y el Instituto Universitario de Lisboa.

Paquete Ofrecido:

  • El valor de la beca de estudiante de EMJMD incluye:
  • Una contribución a sus costos de participación (incluidas las tasas de matrícula, la cobertura de seguro completa y cualquier otro costo obligatorio relacionado con su participación en el programa de estudio EMJMD
  • Una contribución a sus costos de viaje e instalación
  • Una dieta mensual para toda la duración del programa de estudio EMJMD

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener una oferta de un lugar para el programa (incondicional o condicional) para la entrada de septiembre de 2019.
  • Las becas para estudiantes de EMJMD pueden ofrecerse a estudiantes de cualquier región del mundo; sin embargo, no se otorgarán más de tres del mismo país o con la misma nacionalidad en la misma admisión. Los términos de la beca dependen de su país de origen / residencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar