Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas Instituto de Investigación Social de Hamburgo

Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas Instituto de Investigación Social de Hamburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Instituto de Investigación Social de Hamburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Investigación Social de Hamburgo, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las becas se otorgarán por ideas de proyectos innovadores que se ocupen de casos empíricos para participar críticamente en estos debates teóricos y buscar articular posiciones independientes.

Las materias de estudio son: el Instituto de Investigación Social de Hamburgo ofrece hasta tres becas para proyectos de doctorado que buscan analizar los fenómenos empíricos de los (desordenes) monetarios con el objetivo de seguir desarrollando los debates sobre la teoría monetaria. Las propuestas deben enfocarse en estudiar fenómenos empíricos que aún no han sido considerados por la investigación o estar dedicados a volver a visitar temas previamente explorados y evidencia empírica con nuevos equipos teóricos. Por supuesto, las ideas mismas también pueden convertirse en el tema de observación, siempre que esto se haga con referencia a las realidades monetarias.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un estipendio mensual de 1400 euros. Esta es una cantidad base.
  • Los beneficiarios de becas recibirán suplementos para uno o más niños y pueden ser elegibles para recibir suplementos adicionales. La información detallada se puede encontrar aquí.
  • Las becas se otorgarán por dos años con una opción para una extensión de hasta dos años más.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener un título superior en promedio en sociología, historia, estudios culturales, ciencias políticas, economía o una disciplina relacionada.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben enviar su solicitud online: monetary-orders(at)his-online.de. y adjuntar:
  • Carta de presentación.
  • Currículum vitae
  • Muestra de trabajo académico (tesis de maestría, trabajo a plazo).
  • Certificados y transcripciones que muestren las calificaciones de todos los cursos completados y un bosquejo del proyecto doctoral propuesto o una colección de bocetos de ideas ( máximo de cinco páginas) debe enviarse en un solo documento PDF por correo electrónico a las órdenes monetarias (at) his-online.de


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar