Reino Unido: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad Huddersfield

Reino Unido: Beca Doctorado en Ingeniería Universidad  Huddersfield
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Huddersfield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Huddersfield, Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales, en el año 2019. La materia de estudio es: Estabilidad de revestimientos protectores bajo irradiación iónica.

La Universidad de Huddersfield, es un centro de investigación y excelencia en crecimiento y siempre superamos los límites del conocimiento. Lo que sea que pretendas hacer en la vida, vale la pena obtener una buena educación. Y con altos estándares de enseñanza y aprendizaje y excelentes instalaciones, eso es exactamente lo que nuestros estudiantes pueden esperar de la Universidad de Huddersfield. Con base en el centro de la ciudad y en el corazón de la comunidad local, ayudamos a miles de personas, desde estudiantes que abandonan la escuela hasta aquellos que vuelven a la educación después de una brecha, a lograr sus objetivos cada año.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un estipendio exento de impuestos de tres años de £ 14.777 por año (para 2018/19) pagadero cada mes y cubre las tasas de matrícula por tres años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener o esperar obtener un título de honores de Primera o Segunda Clase (2: 1) o equivalente en una disciplina relevante.
  • Esta beca está abierta a todos los ciudadanos del Reino Unido, la UE e internacionales. Los solicitantes deben tener o esperar obtener un título de honores de Primera o Segunda Clase (2: 1) o equivalente en una disciplina relevante.
  • Para solicitantes cuyo primer idioma o idioma de instrucción no es el inglés, necesitarás cumplir con los requisitos mínimos de una calificación de idioma inglés (el mínimo de IELTS 6.0 global sin elemento inferior a 5.5, o equivalente se considerará aceptable).
  • Las solicitudes son bienvenidas por parte de personas interesadas y entusiastas que cumplan con nuestros criterios. Por favor, solicite ahora para comenzar su aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar