Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Saint Michael's College

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Saint Michael's College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Saint Michael's College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Saint Michael's College, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas basadas en el mérito de estudiantes que cursan el programa de pregrado en la universidad.

En St. Mike's, pensamos mucho y nos preocupamos por lo que aprenden nuestros alumnos y cómo lo aprenden. Ya sea que esté estudiando el medio ambiente, la economía global, los nuevos medios, la psicología, la bioquímica, las religiones mundiales o la contabilidad, un cuerpo docente experto le enseñará, iluminará su carrera y sus trayectorias de vida, nutrirá sus talentos y lo desafiará para explorar tus valores.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir entre $ 1.000 y 50% de la matrícula. Están determinados por la evaluación del potencial de éxito de un alumno en Saint Michael's College.
  • Las becas no ofrecen cubrir gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener lo siguiente:
  • Transcripciones de la escuela secundaria: la universidad querrá ver que eres capaz de trabajo académico. También nos interesa saber qué tan bien lo hizo en la escuela secundaria en comparación con sus compañeros. Si ha recibido una mala calificación en el pasado, esto no es necesariamente algo malo, aunque buscaremos señales de trabajo duro y mejora.
  • Logros: ¿Tiene algún logro atlético o musical en particular? ¿Qué hay de otras actividades como clubes? ¿Tuviste un papel de liderazgo dentro o fuera de la escuela? Hay lugar en la aplicación para indicar estas cosas. También puede hablar de ellos en su muestra de escritura.
  • Una Conciencia Social: en Saint Michael's alentamos (pero no requerimos) a los estudiantes a participar en el servicio comunitario a nivel local, nacional o internacional. Estaremos muy interesados ​​en conocer cualquier experiencia en voluntariado que pueda tener.
  • La universidad le gusta saber si eres un buen escritor. También le recomendamos que use la muestra de escritura para compartir información importante sobre usted, sus intereses y sus experiencias.
  • Los puntajes SAT no son requeridos de los estudiantes internacionales para la admisión a Saint Michael's College. Pero, si elige proporcionarlos, los tomaremos en cuenta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar