Australia: Beca Pregrado y Maestría en Computación Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Computación Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Computación, para estudiantes internacionales. Estas becas de Informática de la Computer Society de la ECU, se otorgan a estudiantes entrantes que pueden demostrar que han logrado una Certificación IEEE relevante y el puntaje mínimo correspondiente.

En ECU, nos guiamos por nuestros valores de integridad, respeto, investigación racional y excelencia personal. Nuestro enfoque en la enseñanza y la investigación está inspirado en el compromiso y las alianzas con aquellos en las muchas comunidades para las cuales fuimos creados. La investigación en ECU amplía el conocimiento y mejora la calidad de vida de los australianos y las personas de todo el mundo. Nuestras prioridades de investigación se centran en resolver problemas del mundo real en todos los ámbitos sociales, económicos, físicos y ambientales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un descuento del 20% en las tarifas de tu curso durante la duración de tu curso en la ECU.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se deben cumplir los siguientes criterios para que los solicitantes sean elegibles para la beca:
  • Haber alcanzado un puntaje mínimo en una Certificación relevante de la IEEE Computer Society.
  • Ser un estudiante internacional con la intención de inscribirse en la Licenciatura en Ciencias de la Computación o la Maestría en Ciencias de la Computación en la ECU, o ser un estudiante que paga tarifa interna que pretenda inscribirse en la Maestría en Ciencias de la Computación.
  • Cumplir con los requisitos de admisión directa académica e inglesa de la ECU para el curso.
  • No tener una solicitud de curso pendiente con ECU o estar inscrito en el curso en ECU.
  • Comience su curso dentro de los cuatro meses posteriores a la aprobación previa de la beca.
  • El destinatario de la beca debe cumplir con los requisitos de visa aplicables.
  • Los solicitantes de la beca preaprobados deben solicitar y aceptar su oferta del curso dentro de los períodos de tiempo especificados por ECU (si la oferta del curso no se acepta dentro del plazo estipulado la oferta de beca caducará).
  • El becario debe estar continuamente inscripto en su curso original de solicitud y tener una buena reputación académica y financiera para mantener su beca.
  • No se permiten transferencias del curso sin la autorización de ECU (la ECU puede retener el permiso a su absoluta discreción).
  • El destinatario de la beca debe aceptar que ECU utilice su imagen para fines de marketing y comunicación, y firmar un formulario de lanzamiento de talentos para facilitar esto.
  • El candidato de la beca debe estar razonablemente disponible para respaldar los esfuerzos de marketing y comunicación de ECU a través de la asistencia a los principales eventos de marketing nominados por la ECU.
  • El destinatario de la beca debe pagar las tasas de matrícula dentro de los plazos de pago estipulados, si no lo hace se anulará la beca y la estructura de la tasa de matrícula volverá a la matrícula internacional de pago completo.
  • Todas las becas se otorgan a discreción de ECU con base en la información presentada por el estudiante y en su solicitud de curso. ECU se reserva el derecho de revocar la beca en cualquier etapa si se determina que un estudiante proporcionó información que es engañosa, no cumple con los criterios de elegibilidad de la beca (incluidos los requisitos de admisión estándar y específicos de la ECU), o no cumple con las condiciones actuales de la beca. ECU se reserva el derecho de negarse a otorgar becas si, en su opinión, no hay candidatos adecuados. El número de becas que se otorgará será a la exclusiva discreción de ECU.
  • Deben enviar su certificado IEEE por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar