Sudáfrica Beca Pregrado en Diversas Áreas Monash South África

Sudáfrica Beca Pregrado en Diversas Áreas Monash South África
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Sudáfrica
Oferente: Monash South África
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash South África, Ofrece Beca  Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas brindan oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de más alto rendimiento. Los estudiantes de Monash South Africa (MSA),  son reconocidos internacionalmente por las habilidades y la capacitación que reciben durante sus años de estudio. Nuestros graduados son globalmente relevantes y tienen un impacto en los diversos sectores en los que sirven.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde el 25% hasta el 100% de las tarifas anuales.
  • El premio no cubre los libros de texto, papelería, costos de impresión, gastos de manutención ni ningún costo de viaje. Los pagos son en forma de una nota de crédito automatizada a su cuenta de cuota de matrícula después del lanzamiento de los resultados de su unidad. No se transfiere efectivo a la cuenta bancaria personal de los estudiantes.

Requisito(s):

  • Deben estar inscrito o haber recibido una oferta de un Certificado Superior, el Programa de la Fundación o un curso de pregrado que conduzca a un premio de educación superior.
  • El solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:
  • Inscríbase o reciba una oferta para inscribirse como estudiante a tiempo completo en Monash South África en un Certificado Superior, el Programa de la Fundación o un curso de pregrado que conduzca a un premio de educación superior.
  • No ser receptor de ningún otro tipo de ayuda financiera.
  • Estar estudiando el año 12 o equivalente (ciudadano de Sudáfrica) o estar estudiando en el último año de la escuela secundaria o equivalente (internacional).
  • Ser un estudiante actual de Monash Sudáfrica y haber completado un mínimo de un semestre de estudio en Monash Sudáfrica.
  • Ser capaz de demostrar que los costos adicionales de libros de texto, papelería, costos de impresión, gastos de manutención y gastos de viaje pueden ser cubiertos a costo propio.
  • Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
    Deben enviar su solicitud, junto con la documentación pertinente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar