Alemania: Beca Maestría en Gestión Escuela Europea de Administración y Tecnología

Alemania: Beca Maestría en Gestión Escuela Europea de Administración y Tecnología
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela Europea de Administración y Tecnología
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Administración y Tecnología, Ofrece Maestría en Gestión, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son para estudiantes que demuestren mérito académico y potencial de liderazgo. El objetivo de la beca GMAT es proporcionar ayuda financiera para estudiantes internacionales.

ESMT Berlín, es una universidad privada ubicada en Berlín, Alemania. Berlín es una escuela de negocios internacional sin ánimo de lucro con sede en Berlín y una ubicación adicional en Schloss Gracht, cerca de Colonia. La escuela fue fundada por 25 empresas e instituciones globales, incluidas Bosch, KPMG, Siemens y T-Mobile entre otras.

Las becas se asignan según la excelencia académica, los logros personales y profesionales, el potencial de liderazgo y las habilidades interpersonales. Los candidatos de áreas cuantitativas como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las finanzas, la economía o las matemáticas son especialmente alentados a postularse, aunque también se han otorgado becas a candidatos con antecedentes en relaciones internacionales, ciencias sociales y estudios empresariales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta € 5.000 para la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de transporte, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de becas deben ser candidatos fuertes para el programa de Maestría en Administración de ESMT y mostrar logros sobresalientes al presentar un puntaje GMAT de 700 o superior.
  • Los solicitantes deben tener una prueba equivalente de fluidez en inglés
  • Los candidatos se postulan primero al programa de Maestría en Administración. Hay un ensayo adicional disponible para los solicitantes para explicar su idoneidad para una beca.
  • Los candidatos deben completar el ensayo de la beca como parte de su solicitud en línea ESMT explicando cómo califican para esta beca, incluyendo una copia de su puntaje GMAT.
  • Para más información pueden contactar a:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar