Reino Unido: Beca Doctorado en Diversos Temas Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversos Temas Universidad de Oxford
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Oxford, Ofrece Beca Doctorado en Diversos Temas, para estudiantes internacionales. Estas becas financiadas por el Departamento de Ciencias de la Computación son para el año 2019. La Universidad de Oxford se clasifica constantemente entre los mejores departamentos de informática del mundo, tanto para la enseñanza como para la investigación. Estamos comprometidos a atraer a los estudiantes más talentosos del mundo y trabajar con ellos para continuar el éxito del departamento.

Oxford, es un centro líder mundial de aprendizaje, enseñanza e investigación. La Universidad de Oxford se clasifica constantemente entre los mejores departamentos de informática del mundo, tanto para la enseñanza como para la investigación. Estamos comprometidos a atraer a los estudiantes más talentosos del mundo y trabajar con ellos para continuar el éxito del departamento.

Las Materias de estudio son: Los temas para las becas son abiertos, pero deben relacionarse con los intereses de una de las áreas de investigación del Departamento: algoritmos y teoría de la complejidad, inteligencia artificial y aprendizaje automático, verificación automatizada, biología computacional e informática sanitaria, sistemas ciberfísicos, fundaciones, estructuras y Quantum, Sistemas de información, Computación centrada en el ser humano, Lenguajes de programación y Seguridad. También fomentamos las aplicaciones en áreas interdisciplinarias como Lingüística, Biología, Medicina y Fundamentos cuánticos y Computación cuántica.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los honorarios; por lo menos £ 14.777 por año, por tres años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Normalmente se espera que los solicitantes tengan, o se prediga que logren, una calificación de primera clase o una segunda clase superior fuerte en: Un título de cuatro años (con maestrías integradas) en una materia relevante o calificaciones internacionales equivalentes). ) Un título de licenciatura / bachillerato de tres años seguido de un excelente (distinción) desempeño en un máster en un tema relevante.
  • Deben presentar pruebas de que cumple con los requisitos de idioma inglés de la Universidad para su curso (o, si es elegible, puede solicitar una exención del requisito), si: su primer idioma no es inglés, o su primer idioma es el inglés, pero usted no es ciudadano de un país de habla inglesa mayoritaria reconocido por Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI).
  • Deben realizar la aplicación en línea a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar