Canadá: Beca Postdoctorado en Física Teórica Fundamental Instituto Perimetral de Física Teórica

Canadá: Beca Postdoctorado en  Física Teórica Fundamental  Instituto Perimetral de Física Teórica
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Instituto Perimetral de Física Teórica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Perimetral de Física Teórica, Ofrece Beca Postdoctorado en Física Teórica Fundamental, para estudiantes internacionales. Perimeter Institute ofrece un entorno dinámico y multidisciplinario con la máxima libertad de investigación y la oportunidad de colaborar dentro y en todos los campos.

Perimeter Institute, es un centro líder de investigación científica, capacitación y divulgación educativa en física teórica fundamental. Fundada en 1999 en Waterloo, Ontario, Canadá, su misión es avanzar en nuestra comprensión del universo al nivel más fundamental, estimulando los avances que podrían transformar nuestro futuro. Perimeter también capacita a la próxima generación de físicos a través de programas innovadores y comparte la emoción y la maravilla de la ciencia con estudiantes, maestros y el público en general.

Los Tema de estudio son: Las áreas de investigación incluyen: Partículas físicas; Materia condensada cuántica; Cosmología; Gravedad clásica; Física matemática; Campos cuánticos y cuerdas; Fundaciones cuánticas; Información cuántica; Gravedad cuántica; así como las conexiones y superposiciones entre estas áreas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un entorno dinámico y multidisciplinario con la máxima libertad de investigación y la oportunidad de colaborar dentro y en todos los campos. Damos la bienvenida a aplicaciones de teóricos altamente creativos e intelectualmente aventureros. El perímetro ofrece:
  • Soporte integral que incluye un generoso fondo de investigación y viajes.
  • Oportunidades para invitar a colaboradores visitantes
  • Ayuda y apoyo para organizar talleres y conferencias.
  • Un sistema de mentoría que le proporciona retroalimentación y apoyo para florecer como un investigador independiente
  • Como investigador postdoctoral en el Perimeter Institute, serás parte de una próspera comunidad de investigación internacional que incluye a 45 miembros de la facultad de tiempo completo y asociado, 51 presidentes de investigación distinguidos visitantes, 58 investigadores postdoctorales, 54 estudiantes graduados y 35 estudiantes de maestría participantes en Perimeter Scholars International. El perímetro también recibe a más de 1.000 investigadores visitantes y participantes de conferencias cada año. Estamos comprometidos a construir una comunidad inclusiva que promueva la excelencia.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • La mayoría de las posiciones postdoctorales se ofrecen por un período de tres años. También puede ser elegible para una beca postdoctoral nombrada de 4 años que incluye las becas Jocelyn Bell Burnell, Yvonne Choquet-Bruhat, Stephen Hawking y Chien-Shiung Wu. También están disponibles becas para estudiantes de 5 años. Además, se pueden ofrecer becas de manera conjunta entre Perimeter e institutos asociados y universidades.
  • Perimeter Institute ofrece un entorno dinámico y multidisciplinario con la máxima libertad de investigación y la oportunidad de colaborar dentro y en todos los campos. Damos la bienvenida a aplicaciones de teóricos altamente creativos e intelectualmente aventureros. El perímetro te ofrece:
  • Apoyo integral que incluye un generoso fondo de investigación y viajes.
  • Oportunidades para invitar a colaboradores visitantes.
  • Ayuda y apoyo para organizar talleres y conferencias.
  • Un sistema de mentoría que le proporciona retroalimentación y apoyo para florecer como un investigador independiente.
  • Requisitos del idioma inglés: los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben aplicar online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Tu curriculum vitae
  • Una declaración de intereses de investigación
  • Una lista de tus publicaciones.
  • Además, solicite que se envíen tres cartas de referencia en su nombre. Envíe su solicitud (incluidas las cartas de recomendación) a través del formulario de solicitud en línea de Perimeter Institute.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar