Austria: Becas para Doctorado en Biotecnología BOKU University of Natural Resources and Life Sciences

Austria: Becas para Doctorado en Biotecnología BOKU University of Natural Resources and Life Sciences
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: BOKU University of Natural Resources and Life Sciences
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BIOTOP ofrece una interfaz y la educación doctoral basada en la investigación multidisciplinaria en la ciencia básica y aplicada en el campo de la biotecnología de proteínas. BIOTOP ofrece una formación integral y exhaustiva, actualizada la investigación en los campos de la estructura-función de análisis, la ingeniería y el diseño de proteínas, síntesis de proteínas, la orientación y los sistemas de expresión de las modificaciones posteriores a la traducción y los teléfonos fábricas bio-informática y modelado molecular. La integración de esta experiencia complementaria en una red fomentará un enfoque trasnacional, que implica tanto investigación básica y aplicada, con el objetivo último de la mejora racional de los sistemas de expresión de proteínas industrialmente pertinentes para su uso en procesos biotecnológicos.

Paquete Ofrecido:

  • Los candidatos beneficiados con la beca BioTop, tendrán un empleo regular con una cobertura total de la seguridad social. Los estudiantes recibirán financiación según el esquema salarial del Fondo de Ciencias de Austria de € 19.800.  
  • Recibirán apoyo financiero para las participaciones en conferencias internacionales y de estancias de investigación en el extranjero en instituciones colaboradoras a nivel internacional

Requisito(s):

  • Para estudiantes de cualquier nacionalidad, con título universitario de Maestría (correspondiente a 300 ECTS), que calificaría para empezar una tesis de doctorado en su país de origen. Los candidatos que aún no hayan obtenido su grado se aceptarán, si van a culminar sus estudios a más tardar a finales de diciembre de 2015.
  • No Hay límite de edad estricta; sin embargo los solicitantes no deben ser mayores de 30 años en el momento de solicitar la beca BIOTOP. En caso de que existan circunstancias especiales que deben ser considerados, por favor especificarlos.
  • Los Solicitantes deben tener fluidez en inglés hablado y escrito.
  • El candidato debe escoger uno de los tres proyectos de investigación de BioTop para anexarlo al formulario de solicitud, y anexarlo con los documentos exigidos.
  • Los documentos en otros idiomas que no sean alemán o inglés deben ser presentados con traducciones certificadas al inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar