Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas ETH Zurich

Suiza: Beca Maestría en Diversas Áreas  ETH Zurich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El ETH Zurich, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas s, para estudiantes internacionales. Estas son denominadas Becas de Excelencia La beca comienza cuando el estudiante comienza su maestría y se otorga por la duración regular de la maestría programada (tres o cuatro semestres). El programador de becas maestro requiere una contribución financiera del becario.

Nuestra universidad de ciencia y tecnología se remonta al año 1855, cuando los fundadores de la Suiza moderna lo crearon como un centro de innovación y conocimiento.

En ETH Zurich, los estudiantes descubren un entorno ideal para el pensamiento independiente, investigan un clima que inspira el mejor rendimiento. Situada en el corazón de Europa, pero con conexiones en todo el mundo, ETH Zurich es pionera en soluciones efectivas para los desafíos globales de hoy y de mañana.

Paquete Ofrecido:

  • El Master Scholarship Programmer (MSP) contiene una ayuda parcial, así como ofertas adicionales por parte del Departamento (asistente o beca adicional. Si solicita más de un Master programado.
  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de vida y estudio (CHF 11.000 por semestre), así como una exención de cuotas de matrícula.

Requisito(s):

  • Deben llenar el formulario de solicitud y adjuntar los siguientes requisitos:
  • Formulario de solicitud (disponible del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2018)
  • Carta de motivación
  • Pre-propuesta para su tesis de maestría (vea las pautas sobre cómo escribir una pre-propuesta (PDF, 70 KB))
  • Dos cartas de recomendación de los profesores.
  • Toda la información proporcionada en la solicitud debe ser completa, correcta y manejada por tiempo (15 de diciembre). La propuesta previa para la tesis de maestría debe ser desarrollada por usted mismo y utilizar la práctica de citas científicas establecidas.
  • Plagio, negligencia o mala información intencional dará lugar a la exclusión del proceso de admisión o, si se descubre más tarde, a la revocación de la admisión y de cualquier beca.
  • El pre requisito, es un buen resultado en la licenciatura (el 10% más alto programado de licenciatura
  • Si solicita más de un Master programado, envíe un formulario de solicitud por separado para cada grado programado.
  • Las solicitudes son evaluadas por los Comités de Admisiones de los programadores de los respectivos Maestros. La decisión final para otorgar becas en el Programa de Becas y Oportunidades de Excelencia y en el Programa de Becas de Maestría recae en el Rector de la ETH. El número de becas anuales depende de la disponibilidad de fondos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar