Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Delft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Delft, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas de excelencia son denominadas Justus & Louise van Effen, que son programas de estudio y tienen por objetivo apoyar financieramente a estudiantes excelentes.

La Universidad Tecnológica de Delft, se encuentra en el Top Universities World Rankings de 2000 universidades en todo el mundo y se ubica entre los 800 principales del mundo. Los indicadores más importantes para este ranking son: la reputación académica de la universidad y los investigadores, el número y la calidad de los resultados académicos, los números de estudiantes de la universidad y el nivel internacional. Orientación de la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa para un programa de maestría de TU Delft y gastos de manutención (€ 950 pm) por 2 años para estudiantes.
  • También se ofrece pago estándar único para gastos de viaje y membresía en el club de becas que brinda acceso a desarrollo personal, talleres, seminarios, etc.

Requisito(s):

  • Debe ser un excelente candidato internacional admitido en uno de los programas MSc regulares de TU Delft de 2 años, con un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 80 por ciento o más del máximo en su licenciatura de una universidad de renombre internacional fuera de The Países Bajos.
  • Debe completar una solicitud en línea para un programa de maestría antes del 1 de diciembre de 2018. Solo los estudiantes que cumplan con esta fecha límite que hayan sido admitidos (condicionalmente) en uno de los programas de maestría de TU Delft podrían ser considerados para estas becas.
  • Además de todos los documentos regulares para una solicitud de programa de maestría, también debe cargar un formulario de solicitud de beca en el que deje claro por qué está solicitando la beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar