Reino Unido: Beca Doctorado en Matemáticas CCIMI

Reino Unido: Beca Doctorado en Matemáticas  CCIMI
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto Cantab Capital
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Cantab Capital, Ofrece Beca en Matemáticas de la Información, para estudiantes internacionales. Estas becas son totalmente financiadas relacionadas con proyectos y áreas temáticas que cubren todos los aspectos del amplio campo de las matemáticas de la información.

El Instituto Cantab, Capital para las Matemáticas de la Información se encuentra en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Cambridge y es una colaboración entre DAMTP y DPMMS. Acomoda la actividad de investigación sobre problemas matemáticos fundamentales y la metodología para comprender, analizar, procesar y simular datos. La investigación científica de datos realizada en el Instituto se encuentra en el más alto nivel internacional, con el objetivo de extraer la información relevante de datos de dimensiones grandes y altas con una certeza previsible.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen tarifas de composición universitaria y mantenimiento durante la duración de su curso para que coincida con el nivel mínimo de RCUK.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los requisitos académicos para ingresar a este doctorado son un título de honores de primera clase, otorgado después de un curso de cuatro años en matemáticas o una asignatura relacionada, o un título de tres años con un curso de posgrado de un año sobre matemáticas avanzadas o una asignatura relacionada.
  • El requisito de ingreso mínimo habitual es un título de honores de primera clase, otorgado después de un curso de cuatro años en matemáticas o asignatura relacionada con las matemáticas, o un título de tres años junto con un curso de posgrado de un año sobre matemáticas avanzadas o un curso relacionado con las matemáticas. La Parte III (MMath / MASt) de los Tripos matemáticos proporciona tal curso. Tenga en cuenta, sin embargo, que la entrada es competitiva y puede requerirse un mayor nivel de preparación.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Realice la solicitud utilizando el procedimiento estándar de solicitud de doctorado a través del sitio web de Admisiones de Posgrado de la Universidad.
  • Envíe una expresión de carta de interés a: cmi-at-maths.cam.ac.uk que explique por qué está interesado en este curso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar