Reino Unido: Beca Doctorado Innovación Empresarial Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Doctorado Innovación Empresarial Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/11/2018
Fecha de Inicio: 21/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Newcastle, Ofrece Doctorado en Innovación Empresarial sobre El Futuro del Trabajo, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Doctorado David Goldman que cubren la financiación de tres años del programa de doctorado para el año 2018.

En la Escuela de Negocios de la Universidad de Newcastle, impulsamos la excelencia en la enseñanza y la investigación para crear oportunidades para nuestros estudiantes, personal y socios. Nuestra investigación es líder mundial y ocupamos el puesto 14 en el Reino Unido en Research Power (REF 2014). Nuestro objetivo es liderar la investigación e innovación interdisciplinares distintivas en el futuro del trabajo y liderazgo en liderazgo, con colaboraciones vibrantes demostrables que brinden nuevas perspectivas y soluciones globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los honorarios de doctorado a la tasa de Hogar (tasa estimada de £ 14.777 en 2018/19).
  • Tambien ofrece un nivel de subsistencia igual al proporcionado por las becas ESRC.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener una buena licenciatura (honores de primera clase o de segunda clase superior) en un área relacionada con el campo de estudio propuesto. Además, ya debe poseer, o esperar recibir en otoño de 2018, una calificación de nivel de maestría, preferiblemente en el nivel de "distinción" en un área temática relevante.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe tener IELTS 7.0 (con un mínimo de 6.5 en la escritura y un 6.0 en todas las demás sub-habilidades).
  • Los estudiantes internacionales tendrán que pagar una recarga en las tarifas entre la tarifa local y la tarifa internacional.
  • El titular de la beca también puede tener la oportunidad de emprender una pequeña cantidad de enseñanza dentro de la escuela. El pago de esto se realizará a una tarifa estándar por hora además de la beca anual.
  • Debe completar el formulario de postgrado de la Universidad, seleccionando ‘PhD Newcastle University Business School (tiempo completo)’ como el programa de estudio e insertando la referencia GOLDMAN18 en Información adicional. También debe agregar esta referencia a su declaración personal o propuesta de investigación. Todos los campos obligatorios deben completarse y enviarse y adjuntar:
  • Curriculum Vitae.
  • Una propuesta de investigación resumida de alrededor de 1.000 a 2.000 palabras y una declaración personal de alrededor de 500 palabras que establece sus razones para postular.
  • También necesita presentar sus transcripciones de grado y certificados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar