Suiza: Beca Postdoctorado en Medicina Roche

Suiza: Beca Postdoctorado en Medicina Roche
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Roche
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Roche, Ofrece Beca Postdoctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. El Área de Traducción (DTA) de Roche Pharmaceutical Research & Early Development (pRED) de Neurociencia, Oftalmología y Enfermedades Raras está invitando solicitudes para la Beca Postdoctoral de Roche en Oftalmología de Descubrimiento durante 2 años.

Roche,  está buscando un investigador independiente y altamente motivado para una beca postdoctoral para desarrollar y aplicar los perfiles de secuenciación de células uniculares retinianas del estado de la técnica y obtener una mejor comprensión sobre el mecanismo de acción de un nuevo fármaco dirigido a la microglía.

En Roche, 80.000 personas en 150 países están retrasando las fronteras de la atención médica. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos de atención médica líderes en el mundo. Nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, y en ver las diferencias de los demás como una ventaja. Para innovar en el cuidado de la salud, Roche tiene planes ambiciosos para seguir aprendiendo y creciendo, y está buscando personas que tengan los mismos objetivos para sí mismos.

La beca se otorga en el campo de la oftalmología del descubrimiento. Este grupo de científicos de Roche se centra en la traducción clínica de los enfoques terapéuticos para las enfermedades oculares, incluida la degeneración macular relacionada con la edad, la retinopatía diabética y el glaucoma.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el salario del doctor que quieran influir en tu propio desarrollo. Está buscando una empresa en la que tenga la oportunidad de perseguir sus intereses en todas las funciones y geografías. Cuando un título de trabajo no se considera la definición final de quién eres, sino el punto de partida.
  • Las becas no cubrir gasto de traslados, alojamiento, seguro médico, traslados ni materiales

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Usted ha obtenido un doctorado hace no más de cuatro años en oftalmología, biología molecular o ciencias naturales. Si aporta también muchas de las siguientes habilidades y competencias, esperamos recibir su solicitud.
  • Usted tiene un profundo conocimiento de la biología compleja y está ansioso por identificar los mecanismos subyacentes que impulsarán las terapias de próxima generación.
  • Tienes una formación formal en oftalmología.
  • Usted tiene experiencia en las técnicas de secuenciación de ARN de una sola célula con tecnología de punta, idealmente a partir de tejidos retinales.
  • Tiene un historial de experiencia práctica con el manejo y los procedimientos de los animales, incluidas las inyecciones.
  • Usted es un especialista en la planificación independiente y la ejecución de estudios mecanísticos utilizando modelos de enfermedades oculares in vivo y / o ex vivo.
  • Usted publicó como autor principal en revistas de primer nivel.
  • Tienes un fuerte espíritu de equipo y te gusta trabajar en equipos internacionales.
  • Tus excelentes habilidades en inglés, escrito y hablado, completan tu perfil.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades en inglés, escrito y hablado.
  • Incluya un Curriculum Vitae detallado con una lista de publicaciones y una carta de presentación que describa sus intereses y la fecha prevista de disponibilidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar