Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas Instituto Karolinska

Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas  Instituto Karolinska
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Instituto Karolinska
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2019
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Karolinska, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Programa Global de Maestros a excelentes estudiantes y se otogan para 10 cupos por año.

El Instituto Karolinska, es una de las universidades médicas más importantes del mundo. Nuestra visión es hacer una contribución significativa al mejoramiento de la salud humana; nuestra misión es realizar investigación y educación e interactuar con la comunidad.

Como universidad, KI es el mayor centro de investigación académica en medicina de Suecia y ofrece la más amplia gama de cursos y programas médicos del país. Desde 1901, la Asamblea del Nobel en el Instituto Karolinska ha seleccionado los premios Nobel de Fisiología o Medicina.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo de la matrícula (o parte del costo de la matrícula para el programa otorgado solo parcialmente por el Instituto Karolinska).
  • Los viajes, los gastos de vida y otros costos se deben cubrir con otros fondos.
  • La cantidad de becas varía de un año a otro, pero hay un máximo de 10 becas por año, que se extienden a todo el Programa Global de Maestros.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para la Beca de KI Global Master, el solicitante debe:
  • Solicitar admisión a uno de los programas del Máster Global del Instituto Karolinska a partir de 2019
  • Ser un estudiante que paga la matrícula (de fuera de la UE / EEE)
  • Haber pagado la tasa de solicitud hasta el 1 de febrero de 2019
  • Cumplir con los requisitos de entrada y documentación para el programa que ha solicitado
  • Solo los estudiantes de primer año son elegibles para aplicar.
  • Todo nuestro Programa de Maestría Global requiere un dominio del inglés equivalente al de los cursos de la escuela secundaria superior sueca Inglés 6 / Inglés B.
  • Si toma la prueba TOEFL, asegúrese de solicitar que los resultados de la prueba se envíen directamente a Admisiones Universitarias (Consejo Sueco para Admisiones Universitarias de Educación Superior en Suecia, código DI: 3477).
  • Todos los solicitantes del programa Global Master en Karolinska Institute que están obligados a pagar los gastos de matrícula y que hayan pagado la solicitud a la admisión a la universidad recibirán información y una invitación para solicitar la beca del programa KI Global Master's después del último día para pagar la tasa de solicitud y presentar los documentos justificativos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar