Dinamarca: Beca Doctorado en Leyes Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado en Leyes Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague, Ofrece Beca Doctorado en Leyes, para estudiantes internacionales. Todos los candidatos deben haber obtenido un título que corresponda a la maestría danesa de leyes o calificaciones equivalentes.

iCourts es un Centro de Excelencia financiado por la Fundación Nacional de Investigación de Dinamarca y, entre otros, el Consejo Europeo de Investigación. El centro generalmente explora el creciente papel de los tribunales e instituciones internacionales y su lugar en un orden legal globalizador. iCourts se esfuerza por ser el centro líder mundial para la investigación en tribunales internacionales y su impacto en el derecho, la política y la sociedad. Sin embargo, su agenda de investigación va más allá de los tribunales internacionales y también explora cómo las ideas y las prácticas del derecho internacional y europeo dan forma a las sociedades. El centro también alberga dos proyectos ERC Starting Grant, uno de los cuales examina los imaginarios constitucionales europeos (IMAGINE). Más información sobre este proyecto se puede encontrar aquí. El otro (JustSites), que se lanzará el próximo año, explora la interconectividad del derecho penal internacional.

La investigación del centro está marcada por la curiosidad: está orientada a los problemas y, a menudo, utiliza enfoques empíricos e interdisciplinarios, que incluyen una variedad de métodos cualitativos y cuantitativos.

Paquete Ofrecido:

  • Los candidatos seleccionados serán empleados de acuerdo con el acuerdo entre la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales y el Ministerio de Finanzas con respecto al salario de los estudiantes de doctorado.
  • Si se le ofrece un puesto de doctorado, recibirá un salario mensual regular de acuerdo con la legislación danesa y tendrá derecho a un presupuesto de investigación anual. La Facultad no ofrece alojamiento.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber obtenido un título que corresponda a la maestría danesa de leyes o calificaciones equivalentes.
  • Los candidatos deben documentar una aptitud para la investigación a través de la evaluación meritoria de su tesis final, publicaciones o recomendaciones académicas con el fin de demostrar que son capaces de realizar la exigente tarea de escribir una tesis doctoral.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de lenguaje en inglés y excelentes habilidades de comunicación. Los solicitantes deben poder enseñar a nivel académico en danés o inglés y seguir los cursos de doctorado en inglés.
  • Los estudiantes deben haber obtenido un promedio general mínimo de calificación de 8.2 o superior a nivel de maestría de acuerdo con la escala de calificación danesa (para la escala danesa, ver aquí).
  • Los candidatos deben documentar una aptitud para la investigación a través de la evaluación meritoria de su tesis final, publicaciones o Recomendaciones académicas para demostrar que son capaces de realizar la exigente tarea de escribir una tesis doctoral.
  • Los candidatos deben poder enseñar a nivel académico en danés o inglés y seguir los cursos de doctorado en inglés. La documentación del nivel de inglés se puede documentar, por ejemplo, mediante una excelente prueba de IELTS o TOEFL.
  • Deben llenar el formulario de solicitud en línea y adjuntar:
  • Le recomendamos que tenga listos los siguientes documentos antes de comenzar su solicitud en línea:
  • Propuesta de proyecto de investigación. Esto debe incluir lo siguiente: (1) objetivo (s) de la investigación, (2) preguntas de investigación principales, (3) revisión de la literatura relevante, (4) metodología que se aplicará en la investigación y (5) un calendario que planes para todos los requisitos del curso que se han cumplido dentro de tres años. La descripción del proyecto debe detallar el valor del proyecto de investigación propuesto en términos de su relevancia para la investigación existente y futura en el campo (máximo 6 páginas excluyendo bibliografía). El documento debe estar en Times New Roman, tamaño de fuente 12, espaciado 1.5 y todos los márgenes (derecho, izquierdo, superior e inferior) de 2 cm.
  • Curriculum vitae (máximo 2 páginas).
  • Diplomas y transcripciones. Copias certificadas de diploma (s) original (es) y transcripciones (tanto de licenciatura como de maestría) en el idioma original y en una traducción autorizada en inglés si se emiten en un idioma diferente al inglés o al danés.
  • Escala de calificación. Una explicación certificada de la escala de calificación en el idioma original y una traducción al inglés autorizada si está disponible en otro idioma que no sea el inglés o el danés.
  • Supervisor. El nombre de un miembro del personal académico a quien desea asignar como su supervisor. No es necesario que se ponga en contacto con el supervisor sino que simplemente realice una solicitud en su solicitud.
  • Carta de motivación. Explicando la elección de la Facultad de Derecho de la Universidad de Copenhague como institución anfitriona para el proyecto propuesto y describe cómo el proyecto se ajusta a las prioridades de investigación en la Facultad (máximo 1 página).
  • Documentación de nivel de inglés. La documentación del nivel de inglés se puede documentar, por ejemplo, mediante una excelente prueba de IELTS o TOEFL.
  • Puede obtenerse contactando a la administración de PhD por correo postal a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar