Becas para Investigaciones de Pregrado y Postgrado en Ciencias-Axol Bioscience

Becas para Investigaciones de Pregrado y Postgrado en Ciencias-Axol Bioscience
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: Axol Bioscience
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Axol Bioscience está a invitando estudiantes internacionales, a aplicar a las de beca de ciencia, para los programas de posgrado o de licenciatura. El programa o área de investigación del grado debe estar en un campo de ciencias de la vida con un componente de 'wet-lab' (investigación basada en la banca como la biología molecular o celular). Se premiará el artículo presentado y se busca una pieza original con interés científico. El artículo ganador podrá ser publicado en el blog Axol.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 2.000, y se premiará la publicación del artículo cientifico en el blog Axol

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos o aceptados para un postgrado o título de grado para el curso 15/16 en una universidad reconocida.
  • El Área de programa de estudios o investigación debe estar en un campo de ciencias de la vida con un componente de 'wet-lab' (investigación basada en la banca como la biología molecular o celular)
  • Se debe enviar vía correo electrónico:
  1. Currículo Vitae
  2. Transcripciones y certificados de evaluaciones de Pregrado
  3. Confirmación por escrito de una universidad reconocida, de la inscripción o aceptación a un programa de grado en ciencias relacionadas con la vida y un artículo original de al menos1.000 palabras escritas por el candidato.
  4. El artículo presentado puede basarse en la investigación primaria, sin embargo, no debe ser una pieza ya publicada de trabajo, para evitar problemas de derecho de autor
  • La selección se basa el 50% en el rendimiento académico y el 50% sobre el artículo presentado; se busca una pieza original con interés científico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar