Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Delft
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Delft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2019
Fecha de Inicio: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tecnológica de Delft, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Justus & Louise van Effen son programas de excelencia, en tres facultades y por dos años.

La Universidad Tecnológica de Delft, ofrece una serie de programas de becas de excelencia para estudiantes internacionales. La beca Justus & Louise van Effen es uno de esos programas y apunta a apoyar financieramente a excelentes estudiantes internacionales de maestría que desean estudiar en TU Delft.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tarifas de matrícula completas para un programa de maestría de TU Delft y gastos de manutención (€ 950 pm) por 2 años para estudiantes.
  • También se ofrece pago estándar único para gastos de viaje y membresía en el club de becas que brinda acceso a desarrollo personal, talleres, seminarios, etc.

Requisito(s):

  • Debe ser un excelente candidato internacional admitido en uno de los programas MSc regulares de TU Delft de 2 años, con un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 80 por ciento o más del máximo en su licenciatura de una universidad de renombre internacional fuera de The Países Bajos.
  • Debe completar una solicitud en línea para un programa de maestría antes del 1 de diciembre de 2018. Solo los estudiantes que cumplan con esta fecha límite que hayan sido admitidos (condicionalmente) en uno de los programas de maestría de TU Delft podrían ser considerados para estas becas.
  • Además de todos los documentos regulares para una solicitud de programa de maestría, también debe cargar un formulario de solicitud de beca en el que deje claro por qué está solicitando la beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar