Online: Beca Maestría en Marketing y Comunicación Digital Universidad Camilo José Cela

Online: Beca Maestría en  Marketing y Comunicación Digital Universidad Camilo José Cela
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Online: Beca Maestría en Marketing y Comunicación Digital Universidad Camilo José Cela
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/12/2019
Duración: 1 año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Camilo José Cela, Ofrece Beca Maestría Online en Marketing y Comunicación Digital, para estudiantes de todo el mundo. El Máster en Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año, además también tiene doble titulación: Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business School + Título de Community Manager de IMF Business School.

La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales digitales crece en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales. España es el sexto país de Europa en la inversión pública en los medios digitales, y como el mercado se acercó a los 900 millones de euros en 2011. La inversión en internet es la única que mantiene un crecimiento estable, lo que convierte a los medios digitales en el tercer canal en la inversión pública por detrás de la televisión y muy cerca de los diarios. Para los profesionales del mercadeo, la publicidad y la comunicación en las empresas de todos los sectores y los tamaños, incorpore a sus perfiles, conocimientos y habilidades asociados a estos canales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 65% descuento, de la matrícula que alcanza a €2730.
  • Tenemos precios especiales para desempleados.
  • También se ofrece descuento por pronto pago.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.
  • Profesionales del marketing y la publicidad del marketing digital y emprendedores y gerentes de las empresas que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital o la necesidad de completar la formación de los contactos digitales para obtener una visión estratégica del conjunto y la consideración de los canales digitales en su Estrategia de desarrollo de marketing y comercial.
  • El master tiene por objetivo:
  • Diseñar planos de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales.
  • Ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en los distintos canales y formatos: buscadores, redes sociales, medios generales y especializados, marketing directo y relacional, marketing móvil.
  • Desarrollar acciones de comunicación en redes sociales y dirigir comunidades en línea actuando como administrador de la comunidad.
  • Dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicada al marketing digital.
  • Desarrollar y dirigir proyectos de comercio electrónico y negocio en el entorno digital.
  • Dirigir equipos multidisciplinares de profesionales para el desarrollo de proyectos digitales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar