Portugal: Beca Doctorado en Diversas Áreas FCT e ICTI

Portugal: Beca Doctorado en Diversas Áreas FCT e ICTI
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Portugal
Oferente: FCT e ICTI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El FCT y el Instituto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICTI), Ofrecen Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este Programa Carnegie Mellon Portugal, están ofreciendo 6 becas de doctorado, que tienen lugar en Portugal y en la Universidad Carnegie Mellon (CMU), en el año académico 2019-2020.

Foundation for National Scientific Computation, es la agencia pública portuguesa que apoya la ciencia, la tecnología y la innovación, en todos los dominios científicos, bajo la responsabilidad del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Educación Superior. La misión de FCT es promover continuamente el avance del conocimiento en ciencia y tecnología en Portugal, alcanzar los más altos estándares internacionales en calidad y competitividad, en todos los dominios científicos y tecnológicos, y fomentar su difusión y contribución a la sociedad y al crecimiento económico.

El tema del estudio es: Ciencias de la Computación; ingeniería Eléctrica y Computación; Ingeniería y Políticas Públicas; Tecnologías del lenguaje; Robótica; Ingeniería de software.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el estipendio mensual será de € 993,43, en Portugal.
  • La ayuda y los gastos relacionados con las contribuciones voluntarias a la seguridad social (primer paso) se pagarán mediante transferencia bancaria mensualmente.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • De conformidad con el artículo 5 en relación con el artículo 14 del Reglamento para becas y becas de FCT, ciudadanos portugueses, ciudadanos de otros estados miembros de la Unión Europea y nacionales de terceros países que poseen el grado académico requerido para inscribirse en un programa de doctorado, De acuerdo con los procedimientos adoptados por la Universidad Carnegie Mellon, se puede aplicar a esta convocatoria, teniendo en cuenta las áreas de investigación especificadas por el Programa CMU Portugal disponible en el sitio web de CMU Portugal. Los ciudadanos que ya han recibido un tipo idéntico de becas financiadas por el FCT, para el mismo propósito, no son elegibles para esta convocatoria. El doctorado La solicitud del candidato debe cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 16 del Reglamento para becas y becas de la FCT, de acuerdo con los procedimientos adoptados por la Universidad Carnegie Mellon.
  • Las áreas de investigación disponibles para las becas de doctorado, así como los supervisores de CMU y Portugal, están definidas por el Programa de CMU Portugal.
  • Por lo tanto, los candidatos no necesitan presentar un programa de trabajo o una carta de apoyo de un asesor.
  • Curriculum Vitae en el momento de la solicitud.
  • Cartas de recomendación.
  • Carta de motivación donde deben justificar las razones para postularse a uno de estos programas y su selección de temas de investigación.
  • Los candidatos también deben presentar un certificado con una transcripción oficial de cada título de educación superior.
  • La beca solo se otorgará si los candidatos son aceptados por CMU y por una de las universidades portuguesas dentro de uno de los programas de doctorado.
  • La evaluación se basa esencialmente en el mérito y la motivación del solicitante. Además, los solicitantes deben demostrar buena fluidez y habilidades de escritura en inglés.
  • Las solicitudes deben enviarse en línea a través del sitio web de cada programa de doctorado de doble grado en la Universidad Carnegie Mellon. Aplicar y conocer en detalle toda la información requerida para cada Ph.D. Visite el sitio web del Programa CMU Portugal en "Admisiones y Becas".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar