Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Adelaide

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Adelaide, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo, (excepto Australia y Nueva Zelanda).  La Universidad de Adelaide,  es reconocida como una de las universidades de investigación intensiva más respetadas de Australia. Estudiando con nosotros, te desafiaremos e inspiraremos. Recibirá la mejor preparación académica para lograr su disciplina elegida y lo equipará con conocimientos y habilidades para hacer una diferencia real.

La Universidad de Adelaide,  tiene como objetivo crear y generar una cultura universitaria que valore la salud, la seguridad y el bienestar como componentes fundamentales del entorno laboral, respaldados por sistemas de trabajo seguro, gobernanza adecuada, capacitación, estructuras de gestión y estrategias operativas.

La Universidad de Adelaida,  es una de las universidades más prestigiosas de Australia y es reconocida internacionalmente por su excelencia en educación e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 25% en la matrícula por la duración estándar mínima a tiempo completo del título universitario o de postgrado elegido por el académico.
  • También proporcionan una exención de la cuota de matrícula del valor de la beca durante el tiempo indicado en la carta de concesión de la beca para estudiar en la Universidad de Adelaide.
  • Las becas no cubren los costos de visas, cobertura de salud para estudiantes en el extranjero, viajes, alojamiento, gastos de manutención, libros y materiales de estudio o cualquier otro gasto asociado con vivir en Adelaide o estudiar en la Universidad de Adelaide.
  • Las becas están abiertas durante todo el año, pero se recomienda a los solicitantes que finalicen su proceso de admisión lo antes posible para darles tiempo suficiente para solicitar una visa y prepararse para sus estudios.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, usted debe:
  • Ya sea un ex alumno (graduado) de una institución de educación superior australiana reconocida por AQF o (b) recientemente completó con éxito una institución de educación superior reconocida por AQF antes de comenzar su licenciatura en la Universidad de Adelaide;
  • Tener una oferta de admisión de la Universidad de Adelaide (oferta completa u oferta condicional) como estudiante internacional que paga la tarifa completa.
  • Complete el proceso de aceptación como se indica en su oferta de admisión.
  • Los solicitantes de becas que sean elegibles para más de una beca ofrecida por la Universidad de Adelaide solo tendrán derecho a recibir una beca (la beca de mayor valor para la cual son elegibles).
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles para recibir estas becas:
  • Estudiantes actuales de la Universidad de Adelaide que se transfieren de un programa a otro antes de completar con éxito su programa de estudios (transferencias internas);
  • Los estudiantes que reciben una beca que cubre las tasas de matrícula otorgadas por un organismo reconocido que otorga becas, como un ministerio o departamento del gobierno;
  • Los solicitantes de maestría por investigación o programas de doctorado.
  • Los candidatos de ciertos programas; Consulte los términos y condiciones de la beca para obtener una lista de los títulos excluidos.
  • Los exámenes de idioma inglés acreditados preferidos de la universidad son: IELTS, TOEFL, Pearson Test of English - Academic y CAE (Cambridge English: Advanced). Los estudiantes sin el nivel de inglés requerido deberán completar satisfactoriamente un programa intensivo de inglés antes de ser admitidos en la Universidad de Adelaide. La universidad puede organizar un programa de idioma inglés apropiado, Academic English (PEP Pathway) en Adelaide en el Centro de Idioma Inglés de la universidad.
  • No es necesario solicitar la Beca de Educación Superior de la Universidad de Adelaide 2019 porque esta beca se otorgará automáticamente a los estudiantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad y los requisitos de la fecha de cierre de la beca. Los beneficiarios de las becas serán notificados por correo electrónico dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de su proceso de aceptación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar