Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
Cantidad de Becas: 31
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Toronto, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Lester B. Pearson, son para el año 2019/2020. El Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson en la Universidad de Toronto tiene como objetivo reconocer a los estudiantes internacionales que demuestran un logro académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Estas becas se otorgan anualmente y reconocen a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva de U of T para estudiantes internacionales. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Lester B. Pearson Scholars.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula, los libros, las tarifas imprevistas y el apoyo total de residencia durante cuatro años.
  • La beca es sostenible solamente en la Universidad de Toronto.

Requisito(s):

  • Debe ser un estudiante internacional (es decir, un no canadiense que requiere un permiso de estudio)
  • Un pensador original y creativo.
  • Comprometidos con la escuela y la comunidad.
  • Un gran triunfador en actividades académicas y creativas.
  • Entusiasta del aprendizaje y la exploración intelectual.
  • Haber demostrado fuertes habilidades de liderazgo
  • Actualmente en su último año de escuela secundaria o se han graduado no antes de junio de 2018 con la intención de comenzar la universidad en el próximo año académico (los estudiantes que ya cursan estudios postsecundarios no pueden ser considerados; los estudiantes que comienzan sus estudios en enero de 2019 en otra institución postsecundaria no pueden ser considerados).
  • Recibe una nominación de tu escuela. (Se solicita a las escuelas secundarias que aún no se hayan contactado / verificado que envíen una solicitud para participar en nuestro programa, a la que se puede acceder desde la página web principal de la Beca Internacional Lester B. Pearson que comienza aquí)
  • Aplique para estudiar en la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2019 y complete su solicitud de admisión dentro de los plazos correspondientes.
  • Una vez que hayamos recibido una nominación y haya presentado su solicitud a la universidad, puede completar la solicitud en línea de la Beca Lester B. Pearson.
  • Sobre la base de los criterios de solicitud / elegibilidad, se elegirán aproximadamente 37 becarios Lester B. Pearson en la Universidad de Toronto cada año. Estas becas son sostenibles solamente en la Universidad de Toronto.
  • Para más información puede consultar al siguiente enlace: http://pearson.utoronto.ca


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar