Dinamarca: Beca Doctorado en Derecho Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado en Derecho Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
Fecha de Inicio: 01/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague y CeBIL, Facultad de Derecho, Ofrecen Beca Doctorado en Derecho, para estudiantes internacionales. Se tienen dos becas de doctorado de tres años totalmente financiadas, para candidatos con ideas innovadoras y originales.

El Centro de Estudios Avanzados en Derecho de la Innovación Biomédica (CeBIL), explora los desafíos legales y los rápidos desarrollos en el área de la biotecnología. CeBIL reúne a académicos de algunas de las instituciones de investigación líderes en el mundo en colaboración interdisciplinaria, así como a interesados ​​de la industria, el gobierno y la sociedad civil. Junto con otros proyectos, CeBIL alberga el Programa de Investigación Colaborativa para la Ley de Innovación Biomédica (Programa CeBIL). Este programa de investigación de 5 años (2018-22) está respaldado por una subvención de 35 millones de DKK de la Fundación Novo Nordisk e involucra a socios de Cambridge, Harvard Law School, Harvard Medical School, Michigan y UCPH IFRO.

El programa CeBIL, se centra en las ineficiencias de la innovación en las fronteras de las ciencias de la vida a través de cinco estudios interrelacionados concretos. El objetivo común de los cinco estudios es optimizar los conceptos legales para habilitar herramientas que ayuden a unir nuevas tecnologías, investigación y biomedicina para lograr una innovación radical, lo que brinda una contribución muy necesaria para superar las brechas de innovación bio-farmacéutica, mejorar la medicina traslacional y Promover la transferencia de tecnología.

El objetivo del programa CeBIL, es demostrar cómo los métodos de ciencia jurídica que toman en cuenta cuidadosamente los conocimientos interdisciplinarios y las perspectivas del "mundo real" pueden generar nuevos conocimientos sobre los factores clave que impulsan la innovación farmacéutica. Además, dichos métodos se utilizarán para examinar cómo los incentivos a la innovación, además de las patentes, pueden aplicarse, combinarse, optimizarse y conceptualizarse para sustituir o complementar la protección de patentes en nuevas áreas de aplicaciones médicas importantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el empleo de conformidad con el acuerdo entre la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales y el Ministerio de Finanzas en relación con el salario de los estudiantes de doctorado.
  • Si se le ofrece un puesto de doctorado, recibirá un salario mensual regular de acuerdo con la legislación danesa y tendrá derecho a un presupuesto de investigación anual.
  • La Facultad no ofrece alojamiento

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber obtenido un título que corresponda a la maestría danesa de leyes o calificaciones equivalentes. Para obtener más información, visite: studyindenmark.dk
  • Los candidatos deben haber obtenido un promedio general mínimo de calificación de 8.2 o superior a nivel de maestría de acuerdo con la escala de calificación danesa (para la escala danesa, consulte aquí). Los solicitantes pueden presentar su solicitud antes de que hayan completado su maestría. En ese caso, deben haber presentado su tesis final antes de solicitar este puesto y recibir sus calificaciones finales antes del 1 de febrero de 2019.
  • Los solicitantes deben documentar una aptitud para la investigación a través de la evaluación meritoria de su tesis final, publicaciones o recomendaciones académicas para poder mostrar que son capaces de emprender la exigente tarea de escribir una tesis doctoral.
  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades de lenguaje en inglés y excelentes habilidades de comunicación.
  • Los solicitantes deben poder enseñar a nivel académico en danés o inglés y seguir los cursos de doctorado en inglés. Los candidatos de doctorado exitosos deben participar activamente en el entorno de investigación en la Universidad de Copenhague; participar en conferencias internacionales, cursos y reuniones relevantes para su proyecto de investigación; Cumplir con los requisitos formales del programa de doctorado; Contribuir a la enseñanza de cursos de pregrado y posgrado en danés o inglés ofrecidos por la Facultad de Derecho; Llevar a cabo investigaciones independientes y de alta calidad bajo la supervisión de un miembro del personal académico de la Facultad.
  • Deben llenar el formulario de solicitud en línea. Le recomendamos que tenga listos los siguientes documentos antes de comenzar su solicitud en línea:
  • Propuesta de proyecto de investigación: Esto debe incluir lo siguiente: (1) objetivo (s) de la investigación, (2) preguntas de investigación principales, (3) revisión de los datos relevantes literatura, (4) metodología a ser aplicada en la investigación, y (5) un calendario que planea que todos los requisitos del curso se hayan cumplido dentro de tres años.
  • La descripción del proyecto debe detallar el valor del proyecto de investigación propuesto en términos de su relevancia para la investigación existente y futura en el campo (máximo 6 páginas excluyendo bibliografía).
  • El documento debe estar en Times New Roman, tamaño de fuente 12, espaciado 1.5 y todos los márgenes de 2 cm (derecha, izquierda, arriba y abajo). Curriculum vitae (máximo 2 páginas). Diplomas y transcripciones: copias certificadas de los diplomas y transcripciones originales (tanto de licenciatura como de maestría) en el idioma original y en una traducción autorizada en inglés si se emiten en un idioma diferente al inglés o al danés.
  • Una explicación certificada de la escala de calificación en el idioma original y una traducción al inglés autorizada si está disponible en otro idioma que no sea el inglés o el danés.
  • Supervisor: el nombre de un miembro del personal académico a quien desea asignar como su supervisor. No es necesario que se ponga en contacto con el supervisor sino que simplemente realice una solicitud en su solicitud.
  • Carta de motivación: explique la elección de la Facultad de Derecho de la Universidad de Copenhague como institución anfitriona para el proyecto propuesto y describa cómo el proyecto se ajusta a las prioridades de investigación en la Facultad (máximo 1 página).
  • Documentación de nivel de inglés: la documentación de nivel de inglés se puede documentar, por ejemplo, mediante una excelente prueba de IELTS o TOEFL. Envíe su solicitud electrónicamente en inglés.
  • Se puede obtener contactando a la administración de PhD por correo postal a [email protected] Contacto en CeBIL: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar