Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Pershing Square Universidad Oxford

Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Pershing Square  Universidad Oxford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Pershing Square Universidad Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Oxford, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas completas son para apoyar a estudiantes sobresalientes en el MBA 1 + 1. Establecida en 2014, la Fundación Pershing Square otorga hasta cinco becas completas para apoyar a estudiantes sobresalientes en el MBA 1 + 1, que cubren tanto el Máster como el año del MBA.

Los destinatarios son personas excepcionales que pueden demostrar el potencial y el compromiso para encontrar soluciones escalables y sostenibles para los desafíos sociales a escala mundial. Puede cursar cualquiera de los másteres de asociación y combinarlo con nuestro MBA. También está disponible si actualmente está estudiando uno de los programas de asociación del Máster y desea postularse al programa de MBA.

La fundación apoya a líderes excepcionales y organizaciones innovadoras que abordan los problemas sociales y ofrecen un impacto escalable y sostenible. Se compromete a apoyar áreas como el desarrollo económico, la educación, la salud, la justicia y las artes.

Las becas se otorgan a individuos con: Logro académico; Potencial de liderazgo, demostrado a través de la experiencia y la motivación; Fuerte carácter personal, integridad y compromiso; La intención de centrarse en abordar los desafíos sociales a escala mundial en su carrera, ya sea en una organización existente o mediante el desarrollo de una nueva empresa; Capacidad para imaginar cómo lograr soluciones escalables y sostenibles a estos desafíos; Visión articulada sobre cómo el MBA Oxford 1 + 1 le permitirá cumplir sus objetivos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir fondos para la matrícula, cuotas universitarias y al menos £ 14.553 para gastos de manutención para ambos años de estudio.
  • Se lo invitará a una "caminata" de primavera a la ciudad de Nueva York organizada por la Fundación Pershing Square, donde podrá participar en reuniones y talleres con los principales innovadores y creadores de cambios. También puede asistir a conferencias y eventos prestigiosos durante todo el año, incluidas las Conferencias Ditchely y el Foro Mundial de Skoll.
  • También tendrá oportunidades de tutoría y creación de redes con personas y organizaciones inspiradoras que forman parte de la comunidad de la Fundación Pershing Square.

Requisito(s):

  • Deben enviar el formulario de solicitud.
  • Envíe un ensayo en su formulario de solicitud de no más de 500 palabras que aborde esta pregunta '¿Cómo piensa cambiar el mundo? ¿Qué nos dice esto sobre usted como persona? "
  • Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista con el panel de selección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar