Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Andrew W Mellon Foundation

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Andrew W Mellon Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Andrew W. Mellon Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/08/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Las  becas Andrew W. Mellon están abiertas a todas las disciplinas a través de las artes, las humanidades y las ciencias sociales. Las mismas se otorgarán a proyectos que reconceptualizar la investigación sobre Asia como una formación histórica y geográfica interconectada que se extiende desde el oeste de Asia (incluida Turquía) a través de Eurasia, Asia Central y Asia del Sur para el sudeste de Asia y el este de Asia. Las becas permitirán a los candidatos, dedicar una atención sostenida a completar primeros libros y / o la formulación de proyectos y el desarrollo de materiales y recursos didácticos innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • Las Becas tendrán un valor de hasta $ 45.000.
  • Se puede utilizar para: apoyo salarial, gastos de viaje y de vida en el campo, recopilación de datos, lenguaje, asistencia en la investigación (hasta el 10% del importe total solicitado), libros y materiales, equipos y software limitado.
  • Los fondos pueden ser utilizados para asistir a una conferencia en hasta $ 1.000 por la conferencia nacional y $ 1.500 por conferencia internacional sólo si el compañero está presentando en la investigación relacionada y/o, su asistencia promueve directamente los efectos del proyecto de investigación apoyado por las becas.

Requisito(s):

  • Llenar el formulario de solicitud a la beca vía online, el mismo incluye todas las instrucciones pertinentes para aplicar.
  • Los solicitantes deben presentar un proyecto de propuesta preliminar antes de la fecha límite para aplicar a la beca. Este proyecto se compone de dos secciones principales: datos del solicitante y los detalles del proyecto.
  • Todos los solicitantes deben presentar Currículum Vitae (2 a 3 páginas) y una carta de referencia
  • Estas propuestas serán evaluadas por la Selección del Programa y el Comité Asesor, y serán contactados los solicitantes seleccionados en octubre de 2015 e invitados a presentar una propuesta completa para las decisiones de diciembre de 2015.
  • Los resultados finales, se darán a conocer en enero de 2016.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar