Bélgica: Beca Maestría en Geografía Física Química y Estadística Katholieke Universiteit Leuven

Bélgica: Beca Maestría en Geografía  Física Química y Estadística  Katholieke Universiteit Leuven
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Katholieke Universiteit Leuven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Katholieke Universiteit Leuven, Ofrece Beca Maestría en Geografía, Física, Química y Estadística, para estudiantes internacionales motivados y talentosos que están interesados ​​en participar en un programa de maestría internacional de la Facultad de Ciencias de la K.U.Leuven.

La Facultad de Ciencias ofrece programas internacionales de primer nivel en todas las disciplinas de las ciencias exactas. La educación académica se apoya en la investigación basada en el conocimiento y las iniciativas para la innovación educativa también apoyadas por la investigación. Junto con los programas para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, la facultad ofrece posibilidades para el aprendizaje de por vida a Licenciatura y Maestría en Ciencias, en las ciencias exactas y sus implementaciones sociales.

Programa internacional de maestría elegible en la Facultad de Ciencias de K.U. Lovaina: Maestro de Química; Maestro de Geografía; Maestro de Física y Maestro de Estadística.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta € 10.000  1 año.
  • La beca siempre cubrirá el costo de la matrícula por 1 año, el seguro y una cobertura de seguro de salud básica. La cantidad otorgada para gastos de vida puede variar.
  • Para los programas de maestría de dos años, la beca para el segundo año maestro solo se continuará con la condición de que el estudiante haya obtenido resultados sobresalientes el primer año maestro.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir y probar los siguientes requisitos:
  • Los estudiantes no han estudiado o trabajado en la Universidad de Lovaina antes,
  • Los solicitantes tienen una licenciatura de una universidad extranjera que les da acceso al programa de maestría que están solicitando,
  • Los estudiantes aún no han obtenido una maestría o un doctorado,
  • Los solicitantes pueden probar haber tenido excelentes resultados de estudios durante su entrenamiento anterior,
  • Los estudiantes pueden demostrar un conocimiento muy fuerte de inglés *,
  • Los solicitantes muestran una fuerte motivación para seguir un programa de maestría en la Facultad de Ciencias de la K.U.Leuven
  • Los estudiantes están dispuestos a actuar como embajadores del programa.
  • Los solicitantes que no sean hablantes nativos de inglés deben proporcionar evidencia de dominio Maestría en Geografía, Física, Química y Estadística.
  • Los estudiantes deben solicitar el programa Master de su elección a través del formulario de solicitud de KU Leuven. Deberá subir una captura de pantalla que haya enviado correctamente la solicitud de admisión cuando se registre en el sitio web de la beca.
  • Solo las solicitudes que se hayan enviado (con la Oficina Internacional y registradas en el sitio web de la beca) antes del 15 de febrero de 2019 se considerarán para la beca.
  • Es importante leer la página de solicitud de beca y visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca. Sitio web oficial de becas: http://wet.kuleuven.be/english/scienceatleuvenscholarship


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar