Italia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Roma Tor Vergata

Italia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Roma Tor Vergata
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Roma Tor Vergata
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/12/2018
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tor Vergata de Roma, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Contamos con 20 becas, pagadas en una suma a tanto alzado (sin deducir los impuestos de la ley fiscal) para estudiantes con un diploma de escuela secundaria obtenido en un país extranjero.

La Universidad de Roma Tor Vergata, se estableció en 1982 y es, por lo tanto, una universidad relativamente joven. Fue diseñado según el modelo de los campus anglosajones: se extiende sobre 600 hectáreas y alberga importantes instituciones de investigación, como el Consejo Nacional de Investigación (CNR) y la Agencia Espacial Italiana (ASI).

La misión de la Universidad de Roma Tor Vergata, es contribuir a la educación y capacitación de las personas, a la investigación científica ya la innovación tecnológica, organizativa y social necesaria para lograr un desarrollo verdaderamente sostenible en Italia, Europa y en todo el mundo, de conformidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados. por las Naciones Unidas en septiembre de 2015.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 1.288,00 cada una, pagada en una suma global (bruta de impuestos de retención de la ley tributaria) para estudiantes extranjeros con un diploma de escuela secundaria obtenido en un país extranjero.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • La aplicación está abierta exclusivamente para estudiantes extranjeros inscritos regularmente en el año académico 2017/2018 (estudiantes “in corso”) en un grado, maestría o un ciclo de un solo ciclo en la Universidad de Tor Vergata, de acuerdo con los siguientes requisitos:
  • Tener una calificación para acceder a la Universidad emitida por una institución de educación superior extranjera.
  • Estar inscrito dentro de la duración regular del curso de estudio.
  • Tener el ISEE (Índice de situación económica equivalente) que no exceda los € 30,000.00. Para la evaluación del umbral se considerará la ISEE-Universidad válida, así como el área personal de servicios para estudiantes en línea uniroma2. luego se adquirió con éxito dentro de la base de datos informática de la Universidad de Roma Tor Vergata, presentada para el cálculo de las tasas universitarias a.a. 2017/2018.
  • Los siguientes estudiantes se consideran no elegibles de la selección:
  • Los estudiantes que hayan recibido sanciones debido a declaraciones falsas destinadas a lograr beneficios del derecho a la educación o una sanción disciplinaria.
  • Estudiantes que ya se beneficiaron, durante el 2017/2018 A.Y, de becas, contribuciones, préstamos otorgados de acuerdo con el reglamento actual sobre el derecho a la educación, becas otorgadas por otras agencias o estudiantes que se beneficiaron de las exenciones de las tasas universitarias reconocidas por la Universidad. Si el solicitante, después de la asignación de la subvención referida a esta convocatoria, será seleccionado para otra beca, debe comunicarlo de inmediato a la Oficina de Estudiantes de Asuntos Generales "Ufficio Affari Generali Studenti dell’Università degli Studi di Roma Tor Vergata".
  • Para aceptar la beca Es necesario programar una cita por teléfono con la Oficina de Asuntos Generales del Estudiante, a través de Cracovia, 50 (edificio E, estrofa 05) para entregar los siguientes documentos:
  • Copia del código fiscal.
  • Documento de identidad válido.
  • Declaración sustitutiva de certificación (aquí adjunta) debidamente completada, con el código IBAN de la cuenta actual en poder del estudiante ganador (en caso de una cuenta en el extranjero, especifique el Código SWITCH).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar