Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Edinburgh College of Art

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Edinburgh College of Art
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Edinburgh College of Art
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Edinburgh College of Art, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Edinburgh College of Art, es una escuela de arte, diseño, creatividad y artes escénicas en Edimburgo, la más antigua y más grande de Escocia, que ofrece educación superior en arte y diseño, arquitectura, historia del arte y disciplinas musicales para más de dos mil estudiantes de la Universidad de Edimburgo.

Las becas se otorgan a los solicitantes de maestría; por programas de investigación en nuestras cinco escuelas: Escuela de Arte; Escuela de Diseño; ESALA (Arquitectura y Arquitectura del Paisaje); Historia del Arte; y la Escuela de Música Reid.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir cinco (5) becas, por un monto de £ 10.000 cada una.
  • Estos premios serán sostenibles por un año académico y se deducirán automáticamente de su cuota de matrícula y los fondos restantes se otorgarán para cubrir los costos de vida. Las aplicaciones son competitivas en las cinco escuelas de ECA.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Las becas se otorgarán a los nuevos solicitantes que hayan solicitado la admisión a un programa de postgrado de maestría o maestría de postgrado en la Universidad.
  • Ambos programas de maestría y maestría por investigación son elegibles para este premio. Las solicitudes serán consideradas por los solicitantes del Reino Unido / UE / Ultramar que deseen estudiar programas de aprendizaje a distancia a tiempo completo / tiempo parcial / en línea.
  • Los estudiantes a tiempo parcial y los estudiantes en programas de PG por más de un año pueden aplicar, pero deben ser conscientes de que esta financiación es solo para un año, por lo tanto, se recomienda a los estudiantes que hagan un presupuesto en consecuencia.
  • Los solicitantes de Master of Architecture (MArch) y MPhil no son elegibles para postularse. Los estudiantes que ya están en el programa no son elegibles para aplicar.
  • Si desea comenzar un nuevo programa de estudios de PG en septiembre de 2019, debe asegurarse de haber completado y enviado completamente su solicitud de admisión al programa de maestría utilizando el sistema en línea de la Universidad a más tardar el 22 de febrero de 2019.
  • Las solicitudes de becas de futuros estudiantes que no estén respaldadas por una solicitud del programa PG completamente completada y que no hayan sido presentadas dentro de los plazos mencionados anteriormente no se considerarán para financiamiento.
  • Se pedirá a todos los solicitantes de la Universidad que demuestren un nivel de competencia en el idioma inglés, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.
  • Los requisitos del idioma inglés varían según el grado.
  • Encuentre los requisitos de idioma específicos para su programa elegido en el buscador de títulos.
  • Tenga en cuenta que: la Declaración personal para su solicitud de beca debe indicar claramente por qué está solicitando esta beca, por qué cree que su solicitud debe ser considerada y qué beneficio tendrá la beca para sus estudios. También estamos buscando sus opiniones sobre cómo podría contribuir a la comunidad de posgraduados dentro de la ECA mientras está en el programa.
  • Para cualquier otra información puede consultar el siguiente enlace:[email protected] y [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar