Rusia: Beca Maestría en Diversas Áreas Asociación Rusa de Proyectos de Becas

Rusia: Beca Maestría en Diversas Áreas Asociación Rusa de Proyectos de Becas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Rusia
Oferente: Asociación Rusa de Proyectos de Becas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Asociación Rusa de Proyectos de Becas "Universidades Globales"; Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales. El Proyecto de Becas de Rusia, ahora es aceptado. La competencia está dirigida a estudiantes extranjeros talentosos que deseen inscribirse en un programa de maestría en Rusia de forma gratuita.

La Competencia Académica de Puertas Abiertas (Olimpiada), es un proyecto internacional que te otorga la oportunidad de inscribirte en un programa de maestría gratuito en una de las principales universidades de Rusia. La Olimpiada está organizada por la Asociación de Universidades Globales, en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa y la Agencia Federal para la Comunidad de Asuntos de los Estados Independientes, Compatriotas que Viven en el Extranjero, y la Cooperación Internacional Humanitaria (Rossotrudichestvo).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula.
  • Los gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los ganadores y los ganadores de los Premios Puertas Abiertas reciben una admisión temprana gratuita en cualquier universidad rusa, sin exámenes de ingreso y con las tasas de matrícula cubiertas por la Federación Rusa.
  • Los becarios de la competencia y los ganadores de los premios podrán inscribirse en el programa de Maestría utilizando un sistema de ventanilla única, eligiendo cualquiera de las 500 universidades rusas, incluidas 21 universidades líderes participantes del Proyecto 5-100.
  • El idioma de instrucción es el inglés o el ruso, según el programa de maestría elegido y la universidad.
  • La competencia se lleva a cabo en línea en dos rondas: una competencia de cartera seguida de una ronda de resolución de problemas.
  • La participación está abierta a graduados con una licenciatura o un título de especialista de cualquier universidad en el mundo (excepto ruso).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar