Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Chalmers

Suecia: Beca Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Tecnología de Chalmers
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Tecnología de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Tecnología de Chalmers, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas para ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE. La Universidad de Tecnología de Chalmers, otorgará una serie de becas financiadas por la Fundación Chalmers, que están disponibles para todos los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE que estén obligados a pagar las tasas de matrícula para la educación universitaria sueca. El número exacto de becas aún no se ha decidido por la Fundación Chalmers.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen una reducción del 75% de las tasas de matrícula (4 semestres / programa de 2 años).
  • Los estudiantes que sobresalen durante su primer año de estudios pueden recibir una mayor reducción de becas, que cubre el 85% de la matrícula durante el segundo y último año de estudios.

Requisito(s):

  • La Beca Avancez está abierta a los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE que deben pagar las tasas de matrícula para los estudiantes de educación de la Universidad sueca y de primer año del programa de maestría.
  • La selección se basa en la relativa excelencia académica de los solicitantes, que incluye principalmente la calificación promedio ponderada pero también la estatura de la universidad de origen (incluida la posición en las listas de clasificación global) y el orden de prioridad de la solicitud para los programas de Chalmers Master.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar