Rusia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidades Globales

Rusia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidades Globales
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Rusia
Oferente: Universidades Globales
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2019
Cantidad de Becas: 300
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La asociación "Universidades Globales", Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas se otorgan en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa y son denominadas Open Doors y son en base a la competencia para obtener un título de maestría.

La Competencia Académica de Puertas Abiertas (Olimpiada), es un proyecto internacional que te otorga la oportunidad de inscribirte en un programa de maestría gratuito en una de las principales universidades de Rusia. La competencia está dirigida a estudiantes extranjeros talentosos que deseen inscribirse en un programa de maestría en Rusia de forma gratuita.

Las becas se otorgan en los campos de: Física, Matemáticas, Informática, Economía, Biología, Negocios y Gestión, Política y Estudios Internacionales, Psicología, Filología y Lingüística y Química.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir a ganadores y finalistas para estudiar en cualquier universidad rusa, con tasas de matrícula cubiertas por el estado, lo que implica un descuento del 100% en la matrícula + una beca gubernamental.
  • Se ofrecen más de 300 becas.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener licenciatura, excepto para los ciudadanos rusos.
  • Los participantes pueden participar en el idioma ruso o inglés.
  • Los solicitantes pueden aplicar a través del procesador en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar