Bélgica: Beca Doctorado en Medicina Universidad Ghent

Bélgica: Beca Doctorado en Medicina Universidad  Ghent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad Ghent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/12/2018
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Ghent, Ofrece Beca Doctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de doctorado sobresaliente está disponible en el Centro de Modelación Molecular en la Universidad de Ghent. El estudiante de doctorado trabajará para obtener un doctorado bajo la supervisión del Prof. An Ghysels a través del programa de la escuela de doctorado de la Universidad de Ghent.

La Universidad Ghent, es una universidad pública de investigación ubicada en Gante, Bélgica. Fue establecido en 1817 por el rey Guillermo I de los Países Bajos. Después de la revolución belga de 1830, el estado belga recién formado comenzó a administrar la universidad.

El tema del estudio es: se otorgan becas para estudiar la permeabilidad de la membrana de modelado en la Universidad de Ghent.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir al estudiante integrarse en el CMM, lo que crea un entorno motivador para realizar la investigación.
  • Una contribución a la enseñanza también puede ser parte del contenido del trabajo. Si el estudiante está interesado en una experiencia de investigación internacional, se alientan las visitas al extranjero a grupos colaboradores durante el doctorado.

Requisito(s):

  • Es para candidatos excepcionalmente calificados y motivados para este puesto. Alumnos con altas calificaciones y experiencia en investigación en sus estudios de bachillerato y M.Sc. Los estudios son fuertemente preferidos.
  • El estudiante de doctorado debe tener excelentes habilidades en física / matemáticas / estadística (para el desarrollo de métodos),
  • El candidato debe tener interés en tratar con datos grandes (herramientas computacionales para generar y analizar datos de sistemas moleculares complejos). Es necesaria una gran experiencia con estadísticas y programación (por ejemplo, python).
  • El estudiante de doctorado debe tener (o debe desarrollar) un fuerte interés en física estadística, biofísica o física de materiales, programación, comunicación científica, asistencia en la enseñanza.
  • Los candidatos deben tener una actitud abierta hacia el aprendizaje de habilidades de investigación.
  • Idioma: fluidez en inglés, buenas habilidades de comunicación (escrita y oral) y suficiente aptitud social para integrarse en un grupo de investigación diverso.
  • Envíe su solicitud al prof. A Ghysels antes del 17 de diciembre de 2018, con la línea de asunto: "Solicitud de posición de doctorado: modelado de la permeabilidad de la membrana" También puede comunicarse con ella para obtener información adicional sobre la vacante.
  • La aplicación debe incluir:
  • Un resumen detallado (información personal con biografía, educación y calificaciones, publicaciones)
  • Una carta de motivación, - transcripciones de B.Sc. y M.Sc. cursos y calificaciones,
  • Curriculum Vitae detallado con una biografía completa,
  • Una lista de dos profesores que lo han supervisado en su licenciatura. y / o M.Sc. proyecto de investigación y que estén dispuestos a proporcionar una carta de recomendación (la carta en sí no debe enviarse en este momento).
  • Todos los documentos deben estar en formato PDF y escritos en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar