Reino Unido: Beca Doctorado en Artes y Ciencias Sociales City University London

Reino Unido: Beca Doctorado en Artes y Ciencias Sociales City University London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: City University London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La City University London, Ofrece Beca Doctorado en Artes y Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales. Estas becas que realizarán un programa de doctorado en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales y en la Facultad de Derecho. La selección se basará en el rendimiento académico de los candidatos y el potencial para producir investigaciones de vanguardia.

Los resultados recientes de la REF 2014 de City University London, muestran un marcado aumento en la calidad de nuestros resultados de investigación, con más del 75% de nuestras presentaciones calificadas como líderes mundiales o excelentes a nivel internacional. Sobre la base del éxito de nuestra presentación REF2014, la Universidad se complace en ofrecer más de 12 becas de doctorado en toda la Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 4.500 por año hasta un máximo de cuatro años compensados ​​con las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Excelencia académica
  • Estado del estudiante en el hogar (este criterio refleja el sub reclutamiento histórico de este grupo demográfico dentro del departamento)
  • Necesidad financiera
  • El destinatario debe estar preparado para asistir a los eventos de agradecimiento organizados por Worshipful Company of Saddlers and City, Universidad de Londres;
  • El destinatario debe estar preparado para enviar un informe anual a las escalas de tiempo acordadas previamente, detallando el progreso de su trabajo.
  • Los principales requisitos de esta beca de doctorado es que los candidatos deben tener un excelente rendimiento académico y potencial para producir investigaciones de vanguardia.
  • Siga el procedimiento de solicitud estándar, pero indique cerca de la parte superior de la propuesta de investigación que desea ser considerado para esta beca de exención de pago, e incluya un párrafo que aborde específicamente los criterios enumerados anteriormente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar