Reino Unido: Beca Maestría en Música Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría en Música Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Música Reid de la Universidad de Edimburgo, Ofrece Beca Maestría en Música, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Bucher-Fraser tienen el objetivo de apoyar a los estudiantes que cursarán un programa de estudios de maestría con enseñanza de posgrado dentro de la Escuela de Música Reid a partir del año académico 2019-2020.

La Universidad de Edimburgo, cuenta con una rica historia, destacados alumnos y distinguidos académicos, tenemos mucho de lo que estar orgullosos en nuestros muchos siglos como una universidad de renombre mundial. Desde premios Nobel y campeones olímpicos hasta exploradores espaciales y primeros ministros, la Universidad de Edimburgo ha influido en la historia desde que abrió las puertas a sus primeros estudiantes en 1583.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 12.500 y es sostenible por un año académico.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar antes de la fecha límite de la beca.
  • La beca Bucher-Fraser, otorgada ampliamente por su mérito académico, requiere que los candidatos tengan, o esperen obtener, una licenciatura de primera clase del Reino Unido o 2: 1 de honores a nivel de pregrado o el equivalente internacional.
  • Sin embargo, el panel de selección también tendrá en cuenta las circunstancias financieras para garantizar que, en la medida de lo posible, la necesidad financiera no impida la educación universitaria.
  • Si desea comenzar un nuevo programa de estudios en septiembre de 2019, debe asegurarse de haber completado y enviado su solicitud de admisión al programa de maestría utilizando el sistema en línea de la Universidad.
  • Los solicitantes deben haber presentado su solicitud completa del programa de Maestros para ser considerados para la financiación de becas.
  • Póngase en contacto con la Oficina de Posgrado de ECA [email protected] si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar