Bélgica: Beca Maestría en Diversas Áreas VLIR-USO

Bélgica: Beca Maestría en Diversas Áreas VLIR-USO
Título a Recibir: Maestría
Oferente: VLIR-USO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Bolivia Ecuador Guatemala Nicaragua Peru

Descripción:

VLIR-USO, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de 31 países elegibles en África, Asia y América Latina para que sigan un programa de capacitación o maestría impartido en inglés en una universidad flamenca o universidad universitaria en Bélgica. El grupo Participante de América Latina es: Bolivia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Haití, Nicaragua, Perú.

VLIR-USO, apoya las asociaciones entre universidades y colegios universitarios en Flandes (Bélgica) y el Sur en busca de respuestas innovadoras a los desafíos globales y locales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el programa completo para la duración total de la capacitación o el Máster.
  • Las becas cubren asignaciones, alojamiento, seguro, viajes internacionales y matrícula.

Requisito(s):

  • Solo puede solicitar una beca si cumple con los siguientes requisitos:
  • Un candidato debe ser nacional y residente de uno de los 31 países de la lista de países VLIR-UOS para becas (no necesariamente el mismo país) en el momento de la solicitud.
  • La edad máxima para un candidato al programa de maestría es 35 años para una maestría inicial y 40 años para una maestría avanzada. El candidato no puede triunfar a esta edad el 1 de enero del año de admisión.
  • Se da prioridad a los candidatos que están empleados en instituciones académicas, institutos de investigación, gobiernos, la economía social u ONG, o que aspiran a una carrera en uno de estos sectores. Sin embargo, los candidatos maestros empleados en el sector de las ganancias o los candidatos recién graduados sin ninguna experiencia laboral también pueden ser elegibles para la beca, dependiendo de su motivación y perfil. El candidato a la capacitación debe tener experiencia profesional relevante y una carta de apoyo que confirme (re) la integración en un contexto profesional donde los conocimientos y habilidades adquiridos serán inmediatamente aplicables.
  • A través del sitio web de la universidad, tendrá que solicitar tanto la admisión al programa como la beca en sí. Cuando solicite el programa, asegúrese de mencionar si desea solicitar una beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial y los sitios web: https://www.vliruos.be/en/scholarships/6
  • del Programa de Capacitación o Maestría específico que ha elegido para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar