Reino Unido: Beca Maestría en Derecho Universidad Queen Mary

Reino Unido: Beca Maestría en Derecho Universidad Queen Mary
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Queen Mary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary de Londres, Ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año 2019. Norton Rose Fulbright LLP y el Centro de Estudios de Derecho Comercial (CCLS, por sus siglas en inglés) se complacen en ofrecer una beca completa (una) para la admisión de septiembre de 2019 para los estudiantes que deseen seguir el LLM en el Programa de Derecho de Energía y Recursos Naturales.

Hoy, la Universidad Queen Mary de Londres se ha convertido en un centro internacional de excelencia en educación e investigación. Ofrecemos cientos de programas a nivel de pregrado y posgrado, y también ofrecemos un entorno inspirador en el que realizar un doctorado.

La Universidad Queen Mary de Londres, es una de las principales universidades de investigación del Reino Unido, comprometida con la mejora de la justicia social y el logro de lo que antes era impensable.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el equivalente a £ 15.100 para un estudiante de Casa / UE o £ 22.150 para un estudiante que no es de Casa / UE, serán cubierto totalmente por la beca en la forma de una exención de tasas.
  • Tenga en cuenta que la beca no cubre ningún costo de vida ni vuelos adicionales, etc. Además de recibir una beca, a cada candidato seleccionado también se le otorgará una pasantía internacional de dos semanas en Norton Rose Fulbright LLP. Se le reembolsarán los gastos de viaje y alojamiento adicionales hasta £ 1.750 incurridos como resultado de esta pasantía, y Norton Rose Fulbright organizará las visas de trabajo necesarias en nombre del solicitante.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que tienen una oferta para el LLM en el programa de la Ley de Energía y Recursos Naturales (ya sea condicional o incondicional, local / UE o extranjero) para un estudio de tiempo completo pueden solicitar esta beca en línea; consulte los detalles sobre cómo presentar su solicitud a continuación.
  • Los requisitos mínimos del idioma inglés para ingresar a programas de posgrado dentro de la Ley de la escuela.
  • IELTS: un puntaje general mínimo de 7.0 que incluye un mínimo de 7.0 en escritura y no menos de 5.5 en lectura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • TOEFL: un puntaje general mínimo de 100, incluyendo un mínimo de 27 en escritura y no menos de 18 en lectura, 17 en comprensión auditiva y 20 en expresión oral.
  • Le recordamos que DEBE solicitar el LLM en la Ley de Energía y Recursos Naturales de Londres antes de solicitar una beca: el número de identificación de su solicitud es un requisito.
  • Debe haber solicitado este programa antes del 4 de junio de 2019 para luego ser elegible para solicitar esta beca.
  • El formulario en línea debe completarse y enviarse con la documentación pertinente (se detalla a continuación) a más tardar a las 17: 00h BST del 2 de julio de 2019.
  • Para solicitar esta beca, complete y firme el formulario de solicitud en línea y adjunte los siguientes documentos (como un documento PDF):
  • Copia de tu CV.
  • "Por favor, indique las razones por las que está solicitando este LLM, por qué le interesa la energía y los recursos naturales y por qué cree que deberíamos otorgarle esta beca"
  • Una respuesta máxima de 500 palabras a lo siguiente:
  • Una transcripción completa de sus calificaciones: nivel de licenciatura / licenciatura / nivel de primer grado y posgrado / maestría (si corresponde).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar