Estados Unidos: Beca Doctorado Educación Legal y Superior AccessLex Institute

Estados Unidos: Beca Doctorado Educación Legal y Superior AccessLex Institute
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AccessLex Institute
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto ABF / AccessLex, Ofrece Beca Doctorado Educación Legal y Superior, para estudiantes de todo el mundo. Se esperan solicitudes de estudiantes sobresalientes que son candidatos para Ph.D. grados, en una amplia gama de disciplinas, que han completado todos los requisitos de doctorado.

La American Bar Foundation (ABF), en asociación con AccessLex Institute, está comprometida con el desarrollo de la próxima generación de académicos interesados ​​en la investigación empírica e interdisciplinaria sobre educación legal y superior. El propósito de la beca es ayudar a los académicos emergentes que están estudiando temas de acceso, asequibilidad o valor en la educación legal y superior. Este programa de becas de doctorado busca reunir y coordinar una red profesional de académicos que producirán investigación innovadora, objetiva, empírica e interdisciplinaria en el campo.

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios recibirán un estipendio de $ 35.000 por un año académico (12 meses), con la posibilidad de una renovación de un año, en espera de la aprobación del presupuesto. Los becarios de doctorado deben conservar los beneficios, incluida la atención médica, a través de su institución de origen.
  • Los candidatos también tendrán acceso a una cuenta de investigación modesta para reembolsar los gastos asociados con la investigación, viajar para reunirse con asesores o viajar a conferencias en las que se presenten los documentos. Los gastos razonables de reubicación pueden reembolsarse en la solicitud.

Requisito(s):

  • La investigación doctoral debe abordar temas importantes en el campo y mostrar la promesa de una contribución importante a la comprensión científica social de la educación legal o superior.
  • Los estudiantes de grupos minoritarios subrepresentados son especialmente alentados a postular.
  • Los solicitantes deben incluir:
  • Carta de presentación de la página 1-2; (2) descripción de 2 a 3 páginas de un proyecto de investigación o interés relacionado con la educación legal o superior.
  • Curriculum vitae
  • Muestra de escritura
  • Cartas de recomendación.
  • Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud o la posición, envíe sus preguntas a [email protected] con el asunto "Programa de becas de doctorado ABF / AccessLex en educación legal y superior".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar