Irlanda: Beca Doctorado en Negocios Trinity Business School

Irlanda: Beca Doctorado en Negocios  Trinity Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios Trinity, Ofrece Beca Doctorado en Negocios, para estudiantes internacionales. Estas becas financiadas en operaciones y gestión de la cadena de suministro para estudiar en Irlanda. El programa de doctorado de Trinity Business School, se enfoca en educar y capacitar a estudiantes sobresalientes de posgrado para carreras en investigación profesional de negocios y para empleo académico en escuelas de negocios internacionales. Ha alcanzado el nivel superior de Eduniversal, 5 Palmes of Excellence.

Trinity, es la principal universidad de Irlanda, con una orgullosa tradición de excelencia que se remonta a su fundación en 1592. La universidad más antigua de Irlanda, y una de las más antiguas de Europa, hoy Trinity se encuentra en la intersección del pasado y el futuro y se encuentra en una posición ideal Como una universidad importante en la Unión Europea. Nuestro campus de 47 acres está ubicado en el corazón del centro de Dublín y alberga edificios históricos que datan del establecimiento de la Universidad, así como algunas de las instalaciones de investigación y enseñanza más avanzadas de Irlanda. Los estudiantes de Trinity se benefician de una experiencia educativa única en una variedad de disciplinas en nuestras tres facultades: Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Ingeniería, Matemáticas y Ciencia; y Ciencias de la Salud.

Tema del estudio: las becas se otorgan en operaciones y gestión de la cadena de suministro. Los puestos implican trabajar en proyectos de investigación en el área de gestión de operaciones y gestión de la cadena de suministro con el objetivo de publicar en las principales revistas académicas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la cuota de matrícula completa por año y un estipendio de € 17.000 por año por hasta 3 años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades en el idioma inglés, un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente es esencial.
  • Un mínimo de 2.1 grados de licenciatura o equivalente y un título de Máster con mérito o equivalente en las materias relevantes son esenciales.
  • La experiencia en el área de operaciones y gestión de la cadena de suministro sería ventajosa, pero no esencial. En particular, estamos buscando candidatos con intereses y experiencia en la gestión de operaciones de comportamiento, gestión de riesgos de la cadena de suministro o gestión de operaciones empíricas. Se alienta a los solicitantes interesados ​​en metodologías experimentales.
  • Los solicitantes deben estar motivados para convertirse en un erudito de gestión profesional.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades en el idioma inglés, un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente es esencial.
  • Póngase en contacto con el Profesor Sinéad Roden (sinead.roden-at-tcd.ie) y el Profesor Yufei Huang (yufei.huang-at-tcd.ie ) con su CV actualizado, las transcripciones (o el registro) de resultados hasta la fecha) y una propuesta de investigación bien desarrollada para discutir su ajuste a la posición de doctorado.
  • Los candidatos seleccionados serán invitados a postularse en línea al Programa de Doctorado de TBS a través de www.tcd.ie/business/doctoral/apply.php


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar